Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Belleza y venganza (Rosa blanca 2)

Sinopsis del Libro

Libro Belleza y venganza (Rosa blanca 2)

Continúa la saga «Rosa blanca» con esta segunda entrega. Más amor y más acción en esta historia sobre los primogénitos de los protagonistas de Rescatando tu alma perdida. Lady Emma McBean, hermana del duque de Lancaster, habría sido una joven promesa y una beldad en su futuro debut, pero un acontecimiento cambia su personalidad segura y jovial y la convierte en una joven tímida y reservada, de mala apariencia, cuya mayor habilidad es el cinismo y es prepotente con quienes la rodean. La única persona que realmente conoce sus miedos y no le importa en absoluto su apariencia es lord Brandon Waldow, que está enamorado de ella desde hace años, cuando una vez la salvó en el pasado de una desgracia. Emma se ve envuelta en un compromiso acordado desde su nacimiento con el joven y alocado lord Clark Mottengarden, conde de Duddley, el cual, al conocerla, rechaza la idea del matrimonio porque la considera fea, y rompe el acuerdo tras humillarla y herirla profundamente. ¿Podrá Emma abrirse de nuevo al amor con lord Brandon Waldow y olvidar la sed de venganza que la envenena día a día? Los lectores de la saga han dicho... «Como todo que escribe esta escritora me ha encantado, una lectura fresca que engancha desde el principio hasta el final, sigue así, eres lo mejor.» «Esperando sus otros libros de época. Romanticismo, amor, pasión... tiene de todo lo que buscamos en una novela.»

Ficha del Libro

Total de páginas 169

Autor:

  • Laura A. López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cuando llegaron las lluvias

Libro Cuando llegaron las lluvias

El sheriff Mitch Tanner, el soltero más atractivo del condado, sabía que no iba a faltarle el trabajo... pero no estaba preparado para enfrentarse a un caso de asesinato. Con un criminal suelto en su jurisdicción, iba a tener que estar muy atento a la investigación y a los numerosos sospechosos. Por desgracia para él, la persona que le estaba causando más problemas era precisamente la mujer blanco de todos los chismorreos del pueblo y a quien él haría cualquier cosa para evitar, Charity Jenkins.

Victoria

Libro Victoria

A new play for the Royal Shakespeare Company "World's moving. People moving. We've only to cross the sea. Same sea we're looking at. The world's waiting for us. We've only to take our place it." In 1936, 1974 and 1996, a woman shapes dramatic events in a rural community on the Scottish coast, reflecting the shifting political and social fabric of Britain in the 20th century. Victoria will received its World première in London at the Royal Shakespeare Company in 2000. "David Greig is the most consistently interesting, prolific and artistically ambitious writer of his generation" (Scotsman)

Dramas: Lucrecia Borgia; María Tudor; La Esmeralda; Ruy Blas

Libro Dramas: Lucrecia Borgia; María Tudor; La Esmeralda; Ruy Blas

"Dramas: Lucrecia Borgia; María Tudor; La Esmeralda; Ruy Blas" de Victor Hugo (traducido por A. Blanco Prieto) de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos ...

Traición y deseo

Libro Traición y deseo

Ambos estaban inmersos en un torbellino de sospechas, rabia y... pasión. Jaz había tenido una aventura arrolladora con el sofisticado ejecutivo estadounidense Caid Dubois, pero la traición y la desilusión habían acabado separándolos. A su regreso a Inglaterra, poco antes de Navidad, Jaz se enteró de que tenía un nuevo jefe... ¡Caid! Y, por si eso no fuera suficiente, Caid le exigía a la empresa el apartamento que le habían dado a ella. Jaz no tenía la menor intención de mudarse y Caid no estaba dispuesto a ceder...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas