Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Jugar con la sombra

Sinopsis del Libro

Libro Jugar con la sombra

¿Qué pasaría si durante la búsqueda de tu gran sueño afloran anhelos y deseos de los que no eras consciente, ocultos en la sombra? ¿Podrías amar a una sombra? Eso es lo que le ocurre a nuestra protagonista, Melisa. Jugar con la Sombra es un libro lleno de erotismo y misterio. Te sorprenderá.

Ficha del Libro

Total de páginas 172

Autor:

  • Teresa Goldstein

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La silla de plata

Libro La silla de plata

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Aquí está el ebook español de La silla de plata, libro seis en la serie clásica de fantasía, Las crónicas de Narnia. Esta versión ofrece dibujos esplendidos en blanco y negro dibujado por la ilustradora original, Pauline Baynes. Entre peligros indecibles y cavernas profundas y oscuras, unos amigos noble son enviado a liberar un príncipe captivo. Pero su misión para Underland les trae cara-a-cara con un mal más bello y más letal ...

El castillo

Libro El castillo

El argumento de esta novela es simple y, poco a poco, aterrador, característico de la obra kafkiana. El agrimensor K. llega de noche a un pueblo perdido en las montañas para hacerse cargo de su trabajo. A partir de aquí, el relato de las vicisitudes del protagonista, en su relación con el castillo y las gentes del pueblo, va haciéndose alucinante, hasta un final en que seguramente morirá sin conseguir franquear las puertas del castillo.

Espejo roto

Libro Espejo roto

Jayne Nelson creía que iba a tener que convertirse en la mujer perfecta si quería atrapar a Garret James, un atractivo modelo retirado que había decidido dedicarse a los negocios. Estaba convencida de que la única manera de hacer que se fijara en ella era parecerse todo lo que fuera posible a una modelo... Y este empeño, considerando que Jayne era de baja estatura y algo regordeta, le estaba resultando bastante difícil. Lo peor era que no sabía que Garret estaba cansado de las mujeres que solo parecían interesadas en cuidar su aspecto físico y que él prefería a la Jayne de siempre.

El idiota que vive en mi casa

Libro El idiota que vive en mi casa

Mare es una chica divertida, pero también tímida a la hora de hacer nuevas amistades. Todo cambia cuando llega él. ¿Quién es él? El idiota que vivirá en su casa. Ethan, extrovertido, alegre, arrogante, sexy y, sobre todo, conocedor de sus encantos. Hará tambalear por completo su mundo. Sigue a este disparado par para descubrir su historia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas