Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Kojiki

Sinopsis del Libro

Libro Kojiki

El Kojiki o Crónicas de antiguos hechos es la primera obra literaria de Japón. Aclamado como el gran relicario de los antiguos mitos, leyendas y canciones de la cultura japonesa, narra las tradiciones nacionales desde sus orígenes hasta el primer cuarto del siglo VII. Obra asentada firmemente en el puente brumoso que separa el mito de la historia, sus páginas abren la puerta a un mundo mágico poblado de dioses (los celestiales y los «terrenales»), de héroes y de seres humanos que animan con sus actos y palabras el inmenso retablo multicolor, dinámico y apasionante que anuncia los albores de la civilización japonesa. Ésta es su primera versión en español desde el original japonés.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Crónicas de antiguos hechos de Japón

Total de páginas 288

Autor:

  • Carlos Rubio
  • Rumi Tani Moratalla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Breve historia de Oaxaca

Libro Breve historia de Oaxaca

La diversidad de Oaxaca es tanto geogr fica como humana: coexisten diecis is grupos tnicos de origen prehisp nico, mestizos y japoneses, libaneses, sirios, turcos y coreanos, s lo por mencionar algunos de los actuales habitantes del estado. la presente Breve historia de Oaxaca da cuenta de estas riquezas.

La literatura en la historia y la historia en la literatura

Libro La literatura en la historia y la historia en la literatura

Este volumen, el cuarto del Seminario Interdisciplinar de Historia y Literatura (SIHL), tiene como objeto de estudio la denominación misma de nuestro Seminario. Tras considerar los mitos, los libros de viaje y la utopía en los anteriores, desde el punto de vista histórico y literario; nos dirigimos directamente a nuestro punto de partida metodológico: las interrelaciones entre la Historia y la Literatura

SALITRE Y MILITARES

Libro SALITRE Y MILITARES

El trabajo pone de relieve que las relaciones entre España y Chile entre 1902 y 1931 se basaron principalmente en la compra española de salitre chileno y en torno a esta circunstancia giraron todas las acciones políticas entre los dos países. Se estructura en cuatro grandes capítulos: las relaciones de los dos países durante el siglo XIX, la política exterior española durante Alfonso XIII, las relaciones políticas hispano-chilenas y las relaciones económicas de los dos países.

Los campos de concentración de Franco

Libro Los campos de concentración de Franco

Esta obra es un libro imprescindible por arrojar luz sobre uno de los capítulos menos estudiados y conocidos de la represión franquista. Los campos de concentración fueron la primera pata de un sistema represivo, un holocausto ideológico, que convirtió a toda España en una inmensa cárcel repleta de fosas. En ellos, presos políticos y prisioneros de guerra fueron asesinados, murieron de hambre y enfermedades, padecieron todo tipo de torturas y humillaciones. Los datos son necesarios y las pruebas documentales resultan fundamentales, pero nada tiene verdadero sentido si no somos capaces ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas