Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Biblia a Mano

Sinopsis del Libro

Libro La Biblia a Mano

La Biblia a Mano está escrita a mano con diferentes tipos de letras, adecuándose a los distintos eventos y mensajes. El texto del Evangelio de Juan y la Nueva Traducción Viviente de la Biblia son ideales para este propósito pues es un texto coloquial. Además se incluyen ilustraciones a través del texto bíblico. The Bible by Hand, Gospel of John has been hand-written, using different fonts according to the different events and contexts. The Gospel of John and the NTV Bible translation are ideal for this purpose because the NTV is quite coloquial.The Bible by Hand includes illustrations throughout.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Juan

Total de páginas 160

Autor:

  • Eber Santonocito
  • Diego Cirigliano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Pensamientos desordenados

Libro Pensamientos desordenados

Reflexiones de una de las más singulares pensadoras de nuestro siglo en torno a a la experiencia mística y a las constantes de su pensamiento y acción: la espera como medio destinado a disminuir el mal, la contemplación y la intuición, la poesía en la religión, la diferencia entre trabajo enriquecedor y deshumanizado, el contacto con la divinidad por medio del deseo y la privación...

2 Crónicas: Hebreo Transliteración Traducción

Libro 2 Crónicas: Hebreo Transliteración Traducción

El libro de la Biblia de 2 Crónicas en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas