Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La casa de algún día

Sinopsis del Libro

Libro La casa de algún día

Esta nueva edición en español cuenta la historia de un niño que organiza a los vecinos de su comunidad para trabajar de voluntarios para reparar la casa de una amiga suya que es anciana. Wilson sueña con todas las reparaciones que hay que hacerle a la casa de su amiga Gigi para que la anciana viva más cómodamente. Wilson les presenta su idea a varios miembros de su comunidad, entre ellos el bibliotecario, el heladero y el maestro. Finalmente, la casa de Gigi es seleccionada para participar en un proyecto de renovación de la comunidad, y todo el vecindario se junta para llevar a cabo un generoso acto de servicio comunitario. A new Spanish edition: a boy organizes neighbors in his community to volunteer to fix up his elderly friend's home. Wilson dreams about all the repairs he would like to make to his neighbor Gigi's house so that his elderly friend will be more comfortable. After Wilson discusses his plans with several members of his community (including a librarian, mail carrier, and teacher), Gigi's house is selected for a community renovation project, and the whole neighborhood comes together in a selfless act of community service.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

84 Valoraciones Totales


Más obras de Julia Durango

Otros libros de Juvenil Ficción

¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Libro ¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Agustín vive en un edificio altísimo, desde donde contempla el horizonte, la ciudad y sus paisajes. También desde ahí mira a la gente, a los chicos del vecindario que juegan por ahí. A él le gustaría jugar con ellos, pero lo excluyen por un pequeño detalle: su sombra no es oscura, negra, como las de los demás, sino amarilla, como defectuosa. Cuando un sismo apague las luces de su edificio, ese supuesto defecto se convertirá en envidiable virtud. Un libro para recordar que no es necesaria una catástrofe para buscar el potencial que tienen los otros.

Locura en la matinée

Libro Locura en la matinée

En una propiedad donde antes se alzaba una casa de salud mental, se construye Madness, un lugar para ir a bailar. Madness es distinto a todos los demás. Tiene una montaña rusa que entra y sale de la disco, un laberinto de espejos y hasta un samba que no deja de girar. El día de inauguración, los organizadores ofrecen bebidas sin cargo. Como hace mucho calor, todos los chicos presentes quieren tomar de unas llamativas botellitas de colores que les ofrecen. Pero al hacerlo, comienzan a tener problemas. Poco a poco, el miedo más profundo toma forma y cada una de las pesadillas se hace...

El precio de un ángel de cobre

Libro El precio de un ángel de cobre

Jimena vive en una casa muy grande, a las afueras del pueblo. En ausencia de sus padres, su nodriza cuida de ella, pero la joven jamás sale de su hogar. ¿Para qué, si allá dentro tiene todo lo que desea y es feliz?Hasta que un día llega hasta las rejas de su puerta un misterioso buhonero.Y con él, las historias. Y el resto del mundo.

Mujercitas

Libro Mujercitas

Con el padre ausente por estar en la guerra, cuatro hermanas se deben hacer cargo de su madre y de sí mismas, convirtiéndose en adultas antes de lo esperado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas