Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La composicionalidad temporal del perfecto compuesto en español

Sinopsis del Libro

Libro La composicionalidad temporal del perfecto compuesto en español

This book offers an in-depth analysis of the pretérito perfecto compuesto, one of the Spanish verb forms displaying the greatest variation in use. The study discusses its temporal, aspectual and modal dimensions and argues that the perfect tense used in the Romance languages can be understood as a temporal category expressing both simultaneity and anteriority. Finally, the author analyzes the different dialectal forms used in today’s Spanish.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estudio sincrónico y dialectal

Total de páginas 247

Autor:

  • Susana Azpiazu Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Viajando Amerindia

Libro Viajando Amerindia

A collection of printed monographs on the aesthetic and mythological concepts of the Latin American Pre-Columbian art previously published in out-of-print editions. The author selected and updated each essay that included: Paradigmas del arte de Amerindia; Los Códices (Libros), Orfebrería Colombiana; Azteca: La monumentalidad trágica; Inca: Forma y especialidad and others.

Plagio

Libro Plagio

Cómo el plagio puede llevar al crimen, y el crimen a ser condecorado en vez de ser condenado… Una comedia amoral sobre la vanidad de la gloria literaria. Desde la publicación de su primera novela, galardonada por el prestigioso Premio Nadal, Alex goza de su fama como escritor de moda, y percibe los correspondientes derechos de autor. Le están esperando en el Ministerio de la Cultura para entregarle la Cruz de Caballeros de las Artes y las Letras. Gloria, su esposa, quien contribuyó con sus relaciones y fortuna a que alcanzara la fama, le está ayudando a preparar su discurso para esta...

Volver a virvir, con los colores del arco iris

Libro Volver a virvir, con los colores del arco iris

Volver a Virvir, con los colores del arco iris es una novela autobiográfica que cuenta la esperiencia de una madre después de la trágica muerte de su hijo. El dolor, el desaliento, las dudas, la elaboración del luto se desarrollan en un difícil recorrido que aspira a equilibrar la fe y el sufrimiento. Un testimonio que ofrece una esperanza de ayuda y un punto de partida para reflexionar sobre un argumento muy delicado.

ROMA QVANTA FVIT IPSA RVINA DOCET

Libro ROMA QVANTA FVIT IPSA RVINA DOCET

Se agavillan en este volumen seis estudios transversales sobre las ruinas clásicas, redactados en memoria de la Profesora Nicole Dacos. Los dos primeros ofrecen la mirada de un escultor español y un pintor portugués del renacimiento que acuden a Roma para copiar los vestigios de la antigüedad. El derrumbe de la Roma Imperial es utilizado en el tercer ensayo para compararlo con el ocaso sevillano del siglo XVII y mostrar que los inmuebles resquebrajados que aparecen como fondo arquitectónico en determinados cuadros de Murillo generan ambientes como la peste, la crisis económica y la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas