Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La conducta del sátrapa

Sinopsis del Libro

Libro La conducta del sátrapa

Un país punzante, apasionado y deteriorado, vacío de esperanzas y lleno de desesperación, de nostalgias del pasado y angustias del presente, de codicias y egoísmos, ese es el universo de Argaria. Una tierra donde conviven personajes reales e imaginarios que se agitan, se oponen, se funden, se desencuentran o sencillamente desaparecen. Un mundo marcado por la ambición desmesurada y sumido en la mediocridad que navega sin rumbo hacia donde el lector lo acompañe.

Ficha del Libro

Total de páginas 230

Autor:

  • Pedro Navarro Esteban

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Pasión del Olimpo

Libro Pasión del Olimpo

Pasión del Olimpo es el primer libro de la Trilogía Amor del Olimpo de la escritora de novelas románticas Andrya Bailey. Ha recibido el sello de las 5 estrellas de Readers’ Favorite y es ganadora de la Medalla Literaria en Novela Romántica Contemporánea 2016 de New Apple Sabrina ama todo lo relacionado a la mitología griega y no puede creer lo afortunada que es cuando la aceptan para hacer una pasantía en el Museo de Bellas Artes de Houston. Allí, conoce al guapo arqueólogo griego Nikos Soulis quien pasará dos meses en el museo y se enamora perdidamente de él. Pero el atractivo...

El hombre nacido en Danzig

Libro El hombre nacido en Danzig

Riquelme, el detective, es un tipo gris pero eficiente que no está convencido de revelar los resultados de sus investigaciones. Su cliente, protagonista de esa novela, es un hombre doliente y confundido porque su mujer, Elisa Miller, lo ha abandonado. Elena, Mónica, Sonia, son las sombras que atormentan con sus apariciones al desubicado personaje. Séneca, Schopenhauer y Weininger, pero también el jugador de basquetbol Magic Johnson, son las voces que agitan la conciencia del hombre cada vez que éste sostiene diálogos con sus héroes morales y deportivos. Quizá suceda que el...

PRACTICAS OSCURAS

Libro PRACTICAS OSCURAS

Una joven madre soltera es acusada de atentar en contra de su familia. Elizabeth psicóloga de profesión es requerida para evaluar el caso y estado mental de la mujer. En el transcurso de la investigación extraños sucesos y misterios se van revelando por lo que ambas trataran de descifrar, si las circunstancias en las que se ven envueltas son producto de la sugestión o en verdad se enfrentan a hechos sobrenaturales.

Un novio millonario

Libro Un novio millonario

¿Por qué le había ofrecido Nikolas Petronides un trabajo a Paige en su isla griega para el verano? ¿Habría encontrado en su precaria situación económica un medio de vengarse? Nikolas, evidentemente, no le había perdonado que se alejara de él hacía cuatro años. ¿Pero cómo podía ella haberse quedado después de que la hubiera acusado de haber utilizado su belleza y juventud para sacarle dinero? En su momento, Paige había sido una huésped bienvenida en su casa, ahora sería una empleada. ¿Qué esperaría Nikolas de ella?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas