Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Corporación

Sinopsis del Libro

Libro La Corporación

"Originalmente publicado en inglâes bajo el tâitulo The Corporation por William Morrow, un sello de HarperCollins Publishers, Nueva York, en 2018."--Title page verso.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una Historia épica de la Mafia Cubano Americana

Total de páginas 720

Autor:

  • T.j. English

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Historia mínima del siglo XX

Libro Historia mínima del siglo XX

¿Cuántos años duró el siglo XX? ¿Qué potencia ha definido la historia de este siglo? ¿Cuál es la diferencia entre 'estado' y 'nación'? ¿Qué grandes imperios desaparecieron tras la Primera Guerra Mundial? Toda África era en 1914 colonia europea, excepto dos países. ¿Cuáles? ¿Cuándo abandonaron el patrón oro las grandes potencias? ¿Quién dijo 'yo era nacionalista, pero no patriota'? ¿Cuál fue la última gran cumbre entre líderes de la Segunda Guerra Mundial? ¿Quién dijo 'el problema de Hitler es que no sabe cuándo detenerse'? ¿Qué fue 'la crisis de los misiles' y...

La República de Miami

Libro La República de Miami

El libro es un profundo análisis de la historia de la inmigración cubana en el Estado de Miami y, principalmente, de las actividades contrarrevolucionarias, anticubanas, de las múltiples organizaciones, grupos e individuos radicados allí desde el triunfo de la Revolución y empeñados a revertir a toda costa el curso de la historia. En sus páginas abundan nombres de personajes como Venciana, Luciano, Más Canosa y muchos otros representantes de la frustrada fauna terrorista, politiquera y simplemente criminal.

Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial

Libro Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial

"Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial" es una apasionante recopilación de sucesos inexplicados, misteriosas desapariciones, enigmáticos espías, y otros hechos desconocidos de la mayor contienda de la historia de la humanidad tratados con rigor histórico y amenidad. El libro imprescindible para conocer la II Guerra Mundial menos conocida.

Respuestas acerca del maíz

Libro Respuestas acerca del maíz

El maíz es más antiguo que las primeras civilizaciones de Mesoamérica y su capacidad para resistir, coexistir y adaptarse a la llegada de otras plantas y formas de producción fue creación de todos los pueblos originarios y continúa como fundamento de la alimentación y de las culturas que integran la nación mexicana. Hay aquí 110 preguntas y respuestas surgidas de un sector preocupado por retomar la causa del maíz, su nobleza como alimento y las virtudes culturales con las que se ha desarrollado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas