Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Dinàmica de grups en l'acció tutorial

Sinopsis del Libro

Libro La Dinàmica de grups en l'acció tutorial

Els docents han d'estar atents a les propostes del seu alumnat i a les relacions que s'estableixen entre les membres del grup-classe.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : activitats per fer a l'aula

Total de páginas 120

Autor:

  • Ascen Díez De Ulzurrun Pausas
  • Agustí Masegosa Labad

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Acción socioeducativa con infancias y adolescencias

Libro Acción socioeducativa con infancias y adolescencias

Libro pensado y escrito desde diferentes lugares geográficos y disciplinares con el objetivo de ubicar temas centrales que colaboren con la reflexión del trabajo educativo social Los autores, desde diversas miradas (psicología, trabajo social, pedagogía, educación social) nos invitan a recorrer estas páginas para comprender la complejidad de los procesos educativos en este campo: infancias y riesgos sociales, lo que implica crecer en condiciones de dificultad social, los procesos de socialización y la cultura, el trabajo educativo social y el lugar del educador, los sistemas de...

Historia de la UPV-EHU 1980-2005

Libro Historia de la UPV-EHU 1980-2005

1. Antecedentes históricos. 2. El proceso de creación de la Universidad del País Vasco. 3. Consolidación y desarrollo de la UPV-EHU. 4. Una universidad joven y de masas. 5. La UPV-EHU en el siglo XXI: los nuevos retos.

El Edificio de la Almudena de Ciudad Universitaria

Libro El Edificio de la Almudena de Ciudad Universitaria

El paso histórico que supone la apertura de la hiperaula en el Edificio de la Almudena se presenta como una excusa más que pertinente para mirarnos en el espejo del pasado del lugar que habitamos el personal de administración y servicios, los estudiantes, los docentes y los investigadores de la Facultad de Educación de la UCM. De esta excusa nace la exposición «El Edificio de la Almudenade Ciudad Universitaria: La huella del pasado en tiempos de la hiperaula». El documento que a continuación se ofrece pretende ser un complemento a la exposición con una narración más detallada que...

Acertijos musicales

Libro Acertijos musicales

Enseñar a los niños los elementos principales de la teoría musical no es siempre fácil, sobre todo si al trabajodesarrollado de forma oral no le siguen actividades por escrito. Este libro se propone no sólo exponer cada tema de forma participativa mediante viñetas, sino presentar continuación toda una serie de ejercicios que fijen las nociones aprendidas de forma primordialmente lúdica.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas