Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La distracción perfecta

Sinopsis del Libro

Libro La distracción perfecta

Fue en busca de un verano aburrido y encontró lo que menos esperaba. Carlos ha suspendido y no puede presentarse a la selectividad. Como castigo, sus padres lo envían a pasar el verano con su abuela al pueblo, donde hace años que no va y donde podrá estudiar sin distracciones. Nada más lejos de la realidad, porque al llegar encuentra su perfecta distracción: Gonzalo. Carlos lo descubre por accidente bañándose desnudo en el río y el reencuentro entre los dos, después de años sin verse, se convierte en romance. Pero Gonzalo no ha sido sincero, y Carlos tiene que luchar contra su propio corazón y descubrir si los sentimientos de Gonzalo son auténticos... o no. Tiene que darse prisa, ya que el verano es corto y a su fin tiene que volver a Madrid.

Ficha del Libro

Número de páginas: 198

Autor:
  • Javier Herce
Categoría:

Valoración

Popular

3.3

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La historia de Hong Kiltong

Libro La historia de Hong Kiltong

Hong Kilton, a la manera de Tristán o Amadís de Gaula, es un héroe legendario de la literatura coreana. Concebida entre finales del siglo XVI y la primera década del XVII, es la primera novela coreana escrita en la lengua autóctona. Desde 1443 los coreanos dispusieron de un alfabeto, el hangul, que les permitió prescindir del uso tradicional del chino.

Alma gaucha

Libro Alma gaucha

«Alma gaucha» (1907) es un drama en tres actos y seis cuadros escrito por Alberto Ghiraldo. Se trata de una obra de género gauchesco donde la injusticia y la represión hacia la comunidad rural es, de nuevo, el centro de la trama. La obra se construye sobre diferentes espacios: un cuartel, una prisión y un consejo de guerra. Alberto Ghiraldo (1875-1946) fue un escritor, publicista, político y abogado argentino. Colaboró con revistas como «La Quincena», «Martín Fierro» y «La Protesta Humana». Durante toda su vida participó en movimientos de reivindicación social y, aunque...

Flores para la señora Harris

Libro Flores para la señora Harris

La señora Harris, una viuda de cierta edad que se dedica a limpiar casas de la clase alta londinense, descubre un buen día, en el armario de una de sus más ricas clientes, un par de vestidos de Dior que la dejan cautivada. Contra todo pronóstico, decide que ella quiere −necesita− uno de esos vestidos, aunque nunca vaya a tener ocasión de llevarlo. Cuando se entera del precio, en lugar de venirse abajo, empieza a ahorrar para conseguir su objetivo e inicia así un largo proyecto que, al cabo de dos años, acabará llevándola a París. Sus aventuras en la casa Dior, de la mano de...

Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)

Libro Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)

Cassadee McKay era una chica que estaba en la flor de su juventud, esperando su tiempo para entrar a la universidad y hacerse de una carrera, pero su padre era un hombre despiadado y para su desgracia, un magnate de los negocios que haría cualquier cosa con tal de ganar dinero incluso… ¿Casar a su hija? Para él, casarla con Christopher Bryant, un playboy millonario y muy arrogante, era lo que lo llevaría a la gloria y se lo estaba proponiendo a dicho hombre, pero sin saber que Chris tenía algo entre manos y nadie sabía lo que era… Un pacto. Un secreto.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas