Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La empresa red : tecnologías de la información y la comunicación, productividad y competitividad

Sinopsis del Libro

Libro La empresa red : tecnologías de la información y la comunicación, productividad y competitividad

Internet ha generado numerosas expectativas sobre la capacidad de las TIC para transformar la educación. Más allá de cuestiones estrictamente tecnológicas, el contexto social emergente plantea nuevas demandas a los sistemas educativos que difícilmente se podrán satisfacer sin el concurso de las tecnologías digitales. En este libro, se presentan los resultados de una investigación sobre el proceso de integración de internet en la educación primaria y secundaria a partir de una encuesta a 9.825 directivos, profesores y alumnos de una muestra representativa de centros educativos de Cataluña. El estudio proporciona una panorámica detallada de cómo se apropian de internet los diversos actores de la comunidad escolar, identifica las tendencias subyacentes a estos procesos y los retos a los que se deberá hacer frente si se quieren poner las TIC al servicio de la mejora educativa.

Ficha del Libro

Total de páginas 640

Autor:

  • Joan Torrent

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Marketing 3.0

Libro Marketing 3.0

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza...

Liderazgo

Libro Liderazgo

Este libro presenta los contextos actuales y los retos que deben enfrentar los dirigentes de hoy. Trata la esencia del liderazgo y sus características. Presenta y analiza las capacidades que requieren los nuevos líderes para responder a su misión de conducir a sus organizaciones y grupos hacia un nuevo orden para el siglo XXI.

Plan General de Contabilidad Comentado

Libro Plan General de Contabilidad Comentado

La publicación de la Ley 16/2007, de 4 de julio, de reforma contable y la aprobación del nuevo Plan General de Contabilidad (PGC) por el Real Decreto 1514/2007 de 16 de noviembre, ha supuesto importantes cambios en nuestras normas contables. Con el fin de facilitar su interpretación y aplicación práctica el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) ha encontrado necesario responder un elevado número de consultas. Aunque el proceso de desarrollo contable ha avanzado, aún está en curso y se espera la emisión de varios planes sectoriales y resoluciones de desarrollo de...

Shopper Marketing

Libro Shopper Marketing

Shopper Marketing. La era del shopper ha iniciado y la experiencia de Anuor Aguilar tienen un valor especial por aportar nuevos conceptos y replantear no solo la estrategia sino la forma de ver al shopper.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas