Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La enciclopedia del bonsai / The Bonsai Encyclopedia

Sinopsis del Libro

Libro La enciclopedia del bonsai / The Bonsai Encyclopedia

Obra práctica ilustrada con una introducción completa sobre el cultivo o adquisición de un bonsái, su mantenimiento y sus cuidados. A continuación, se presenta una enciclopedia con todos los tipos de bonsái ordenados alfabéticamente, su descripción, familia, hábitat y características para mantenerlo siempre como un pequeño universo de belleza.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Raquel Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Aficiones

La joyería

Libro La joyería

Esta obra es un compendio no sólo de las técnicas básicas de la joyería sino también de las técnicas afines, como cincelado, laca japonesa, engastado de piedras preciosas o microfusión, entre otras. Un capítulo inicial sobre la metalurgía y un apartado final de ejercicios paso a paso completan este volumen, de interés tanto para el que se inicia en el amplio mundo de la joyería como para el profesional.

Los elementos del pop-up

Libro Los elementos del pop-up

Por fin, ¡Combel revela todos los secretos de la ingeniería del papel! En este libro se tratan paso a paso y de manera clara todos los elementos que intervienen en la creación de un pop-up. En cada página se muestran y se describen en detalle tres formas básicas; para descubrir todos los mecanismos, desde el más sencillo hasta el más complejo. Incluye un glosario y una breve historia sobre los libros pop-up. Una guía perfecta para los que quieran iniciarse en el mundo fascinante de las construcciones de papel.

Setkání hispanistů / Encuentro de hispanistas Brno 2012

Libro Setkání hispanistů / Encuentro de hispanistas Brno 2012

Publikace je sborníkem příspěvků ze stejnojmenné konference, která se konala v Ústavu románských jazyků a literatur FF MU ve dnech 30. listopadu – 1. prosince 2012 a jíž se zúčastnili hispanisté z řady českých a slovenských vysokých škol, a to včetně studentů doktorského programu. Sborník zahrnuje celkem 16 článků, prezentujících výsledky aktuálního výzkumu na poli české a slovenské hispanistiky v oblasti lingvistické, literární, translatologické i kulturně-historické.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas