Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La familia

Sinopsis del Libro

Libro La familia

La prestigiosa psicóloga Laura Rojas-Marcos nos propone un recorrido fácil para conseguir disfrutar de unas relaciones familiares sanas, algo esencial para alcanzar nuestra propia estabilidad emocional. Vivir plenamente en familia es un proceso que todos podemos aprender y llevar a la práctica. Para la mayoría de las personas todo se experimenta por primera vez en la familia. Es en el entorno familiar donde construimos el primer vínculo emocional, donde recibimos las primeras lecciones sobre la vida y donde surgen también los primeros sentimientos de rechazo. Todos tenemos una familia y no podemos elegirla. Sin embargo, sí podemos elegir, en mayor o menor grado, el tipo de relación que queremos tener con cada uno de los miembros que la componen. Como seres humanos, tenemos la capacidad de desarrollar habilidades para protegernos de aquellos familiares «tóxicos», incluso los más cercanos, con los que sentimos que no tenemos nada en común, o que nos causan estrés o sencillamente no nos gusta su manera de ser.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : De relaciones tóxicas a relaciones sanas

Total de páginas 320

Autor:

  • Laura Rojas-marcos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Prepara oposiciones con éxito

Libro Prepara oposiciones con éxito

Cada año miles de personas deciden preparar una oposición y no están muy seguras de cómo iniciar este difícil camino. Este libro pretende llenar el vacío existente en este ámbito y ayudar al opositor en esta ardua tarea. Para aprobar oposiciones no basta con conocer todos los temas, sino que hay que saber exponerlos mejor que los demás y en el tiempo adecuado. Para ello, esta obra aborda, entre otros, los siguientes temas: la decisión de preparar oposiciones; la programación de las diversas tareas; cómo obtener información y reunir el material preciso; cómo preparar un tema; las...

El arte de conocerte

Libro El arte de conocerte

Basado en coaching ontológico y enseñanzas de sabiduría ancestral, este libro te llevará a entender que verdaderamente todo es posible. Si estás listo para romper patrones repetitivos, si deseas tener una experiencia de vida rica, profunda y auténtica, esto es para ti. El libro que tienes en tus manos es un recorrido para entender quién eres realmente y cuál es la amplia gama de posibilidades que te esperan en tu historia de vida. Atrévete a adentrarte a una dimensión más profunda acerca de tu gran propósito como individuo y como parte de la humanidad. Basado en coaching...

Elegant Simplicity

Libro Elegant Simplicity

Elegant Simplicity provides a philosophy of life that weaves together simplicity of material life, thought, and spirit and distills Satish Kumar's five decades of wisdom into a guide for pursuing a life that prioritizes the ecological integrity of Earth, social equity, and personal happiness.

Los Superpoderes de la Mamá Primeriza: Activa tus poderes para enfrentarte a la maternidad y úsalos a tu favor

Libro Los Superpoderes de la Mamá Primeriza: Activa tus poderes para enfrentarte a la maternidad y úsalos a tu favor

Los super poderes de la mamá primeriza, es el primer tomo de la trilogía Los super poderes de mamá, en el encontrarás la base esencial para lograr tener la fuerza mental necesaria para recorrer el sendero de la maternidad. Este no es el típico libro para leer lo que ya sabes de manera graciosa y pasar el rato. Este es un libro que busca la solución a las dificultades y te aporta las respuestas que tanto necesitas. No conocer esta información a tiempo podrías lamentarlo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas