Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuatro novias

Sinopsis del Libro

Libro Cuatro novias

Un historiador amateur que utiliza su afición como excusa para ganarse los favores de una damisela con mucho carácter, un conde a punto de contraer matrimonio que se vuelve loco de pasión ante su recientemente hallado amor de juventud, dos almas gemelas que parten en una aventura en busca de sus hermanos y un escocés que se casará engañado con la mujer de sus sueños son las historias que conforman esta peculiar iniciativa a cuatro voces, algunas de entre las más importantes y reconocidas del panorama romántico. Protagonizada por unas heroínas inolvidables, Cuatro novias conjuga las leyendas y belleza salvaje de las Tierras Altas con cuatro idilios de alto voltaje. Sin duda, un placer ineludible para las lectoras amantes de Escocia y del romance en estado puro.

Ficha del Libro

Total de páginas 279

Autor:

  • Christine Dodd
  • Julia Quinn
  • Karen Ranney

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los cuentos

Libro Los cuentos

Los cuentos imprescindibles de Cesare Pavese, uno de los autores italianos más importantes del siglo XX. Si Dios está en los detalles, entonces la dignidad de un hombre cabe en el gesto con que apaga una colilla y el dolor de una mujer aparece de pronto en el modo desmañado con que repasa el carmín de sus labios mustios. En estos cuentos reunidos y escritos en la época más fructífera de Pavese, entre 1936 y 1946, se condensan los temas queridos del autor. Son unos lugares, unos seres y unos tiempos que luego veremos repetidos en sus novelas y ensayos: la soledad de los campesinos y el...

Buscando a Rosanna Mee

Libro Buscando a Rosanna Mee

Rosanna Mee, una chica de 21 años, severamente agorafóbica, estaba confinada a su casa. Aun así, cuando Faye y yo llegamos a su departamento para entregar algunos documentos legales, no pudimos encontrarla. Había desaparecido. ¿Cómo es que una mujer que no ha había salido de su casa en tres años simplemente desaparece? Esa fue la primera de una serie de preguntas que nos llevaron a adentrarnos al mundo del fisicoculturismo, del fraude y del asesinato.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Libro Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Este ebook presenta "Los cuatro jinetes del Apocalipsis” con un sumario dinámico y detallado. Se trata de una novela ambientada en 1914 en Francia y narra las vicisitudes de la Primera Guerra Mundial. El punto de vista es el de un natural de un país neutral aunque claramente decantado por el lado francés de los Aliados frente a Alemania. Debido a sus diferencias políticas, dos familias provenientes de un tronco común, los Desnoyers y los Von Hartrott, se enfrentan. Tras la muerte del patriarca, Julio Madariaga, los Hartrott se marchan a Alemania y los Desnoyers a Francia. Ambas...

The Prince and the Pauper

Libro The Prince and the Pauper

The Prince and the Pauper is a novel by American author Mark Twain. It was first published in 1881 in Canada, before its 1882 publication in the United States. The novel represents Twain's first attempt at historical fiction. Set in 1547, it tells the story of two young boys who were born on the same day and are identical in appearance: Tom Canty, a pauper who lives with his abusive, alcoholic father in Offal Court off Pudding Lane in London, and Edward VI of England, son of Henry VIII of England.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas