Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La frontera del frío

Sinopsis del Libro

Libro La frontera del frío

Texto divulgativo en el que se estudia el frío como elemento fundamental en la evolución del universo y en la historia de nuestro planeta, así como los esfuerzos del homo sapiens por sobrevivir, progresar en él. Y finalmente, dominarlo.

Ficha del Libro

Total de páginas 286

Autor:

  • Manuel Zamora Carranza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Los Gatos Suenan con Fisica Cuantica

Libro Los Gatos Suenan con Fisica Cuantica

The accessible style and language of this book mean that a greater understanding of the fundamentals of quantum mechanics is available to all readers, regardless of their familiarity with the topic. Explaining principles, theories, interpretations, and experiments with anecdotes, examples, and cross references, this book makes them more understandable, and more importantly, entertaining. Among the concepts discussed are black holes, Schrödinger’s cat, and the Higgs boson. El estilo y lenguaje accesible de este libro significan que una mayor comprensión de los fundamentos de la mecánica...

Aplicaciones medioambientales y energéticas de la tecnología electroquímica

Libro Aplicaciones medioambientales y energéticas de la tecnología electroquímica

Este libro recoge la experiencia y el fruto del trabajo de 21 grupos de investigación españoles con una larga trayectoria y gran reconocimiento internacional en el marco de la investigación en ciencia y tecnología electroquímica y su aplicación en el sector industrial. La obra hace referencia a tres aspectos fundamentales de la Electroquímica: conceptos transversales, aplicaciones en el sector de la energía y aplicaciones para la protección del medio ambiente. En ellos se revisa el estado del arte sobre materiales de electrodo, membranas, catalizadores, reactores y procesos...

El carbón: origen, atributos, extracción y usos actuales en Colombia

Libro El carbón: origen, atributos, extracción y usos actuales en Colombia

El desarrollo de un libro sobre el carbón, y su utilización es una tarea compleja, pues implica abordarlo como un producto de la naturaleza que posee características variables, diversas propiedades y multiples usos, el cual ha sido objeto de gran cantidad de estudios e investigaciones. Así, el hecho de que sea un combustible fósil lleva a recapitular las condiciones ambientales y geológicas que lo formaron en el remoto pasado, de manera tal que podemos aprovecharlo en el presente.

EnCambio

Libro EnCambio

EnCambio te va a permitir alumbrar los procesos por los cuales te comportás de determinada manera con el fin de dejar atrás aquellos hábitos y conductas que ya no te sirven. El objetivo es que aprendas del potencial que tiene tu cerebro para cambiar y la capacidad que tenés vos para modificarlo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas