Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Historia de Un Joven Vagabundo

Sinopsis del Libro

Libro La Historia de Un Joven Vagabundo

En esta, su segunda obra, Rosario Aguilera Mendoza cuenta la historia de Saul, un joven no querido por su madre, por ser el fruto de una violacion, y de su medio-hermana Chayito, quien tambien tiene que padecer el maltrato fisico y psiquico de una madre infeliz, resentida e ignorante. "Sabemos que hay un Dios que nos da la vida y que solo el nos la quita. Por eso, como padres, debemos vivir una vida feliz al lado de nuestros hijos, no dejarlos jamas en la calle, sino darles una buena educacion. No debemos gritarles, sino hablarles con respeto y carino porque cuando se les habla, ellos escuchan y absorben todo aquello que nosotros le decimos. Ensenemosles a amar, a querer, a estar bien y sobrevivir a los tormentos y las oscuridades que nos toca vivir. Al final del camino tendremos la recompensa de Dios y de la vida por todo lo que dimos e hicimos por nuestros hijos y por nosotros mismos. Lo que un padre siembra, eso cosecha," escribe la autora, reflexionando acerca de la relacion entre padres e hijos en estos tiempos que nos toca vivir. Rosario Aguilera Mendoza -autora de "Rosario, La Mexicana," de este mismo sello editorial-, nacio en Michoacan, Mexico, en 1973. Despues de mas de diez anos de trabajo duro, dejando de lado el rencor y el egoismo, sobreponiendose al dolor del desarraigo y movida por su tenacidad y la fuerza de sus ilusiones, consiguio hacer su sueno realidad: formar una familia, establecer su propio negocio y dedicarse a escribir, su real vocacion desde que era nina. En la actualidad vive en California, esta casada y es madre de un hijo.

Ficha del Libro

Total de páginas 150

Autor:

  • Rosario Aguilera Mendoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Líderes de la comunidad ebook

Libro Líderes de la comunidad ebook

Learn what it takes to be a community leader. This Spanish nonfiction book emphasizes the importance of local leaders and it includes a fiction story related to the topic, glossary, bonus activity, useful text features, and engaging sidebars. This 28-page full-color Spanish book describes the roles and responsibilities of various leadership positions. It also covers important civics topics like volunteerism and leadership, and includes an extension activity for grade 2. Perfect for the classroom, at-home learning, or homeschool, to explore communities, local government, and how individuals...

David y la gran victoria de Dios / David and God's Giant Victory

Libro David y la gran victoria de Dios / David and God's Giant Victory

BILINGÜE. Todo niño aprende a leer de diferentes maneras y a su propio paso. Los libros de la serie, ¡Yo sé leer!, ayudan a desarrollar su habilidad para leer y su crecimiento spiritual a través de libros basados en historias y valores bíblicos y diferentes niveles de aprendizaje. En, David, la victoria gigante de dios, David no se ve muy fuerte al frente del gigante Goliat. ¿Podrá el ganarle la batalla con cinco piedras lisas y la fortaleza de dios?

Busca los animales de tu ciudad

Libro Busca los animales de tu ciudad

While any number of books focus on farm, jungle, or ocean animals, Busca los animales de tu ciudad concentrates on the animals that children see most often—squirrels, ducks, dogs, cats, butterflies, and more. Photo-real illustrations and concise blocks of text provide information on where these animals come from, how they reproduce, and what they eat, providing kids with a greater understanding of the animals that form such an integral part of their cities. Aunque hay muchos libros que se enfocan en los animales de la granja, la jungla o el océano, Busca los animales de tu ciudad se...

Charles Dickens

Libro Charles Dickens

Charles Dickens escribió la primera novela que tuvo a un niño como protagonista. En sus relatos describía las duras condiciones en las que vivían los niños hace poco más de un siglo. También fue el escritor más famoso de la lengua inglesa en su tiempo: reunía multitudes en cada aparición pública. Todo esto nos lo cuenta un pequeño vendedor de periódicos un día de junio de 1870. Charles Dickens acababa de morir.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas