Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La hora del té (Time for Tea)

Sinopsis del Libro

Libro La hora del té (Time for Tea)

Lin invites her friends to her Japanese teahouse. They have rice, fish, and tea. Lin thanks them for coming and her friends thank her for the tea ceremony.

Ficha del Libro

Número de páginas: 12

Autor:

  • Sally Scott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

¿Por qué Somos Niños y Niñas?

Libro ¿Por qué Somos Niños y Niñas?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro acerca a los más pequeños las diferencias anatómicas entre hombres y mujeres con el propósito de que conozcan y respeten su propio cuerpo y el de los demás.

La tempestad

Libro La tempestad

Un joven profesor de arte, llega en mitad del invierno a Venecia, para completar sus estudios. En apenas cuatro días, es testigo del asesinato de un famoso falsificador de arte, se enamora de una mujer excepcional y conoce a personajes tenebrosos unidos por la clandestinidad del delito.

Historia de Navarra para niños

Libro Historia de Navarra para niños

Navarra, situada al norte de la Península Ibérica, cuenta con una extensa y fecunda historia, repleta de personajes memorables y acontecimientos que han dejado honda huella en el curso de las generaciones. La presente edición pone ese vasto legado al alcance de los más pequeños de la casa, que tienen así la ocasión de adentrarse en la riqueza de su patrimonio cultural de un modo ameno y divertido, exento de solemnidad. A ello contribuyen las ilustraciones de Ernesto Lovera y el tono lúdico y amable, al tiempo que riguroso, del texto escrito para ellos por María Begoña Pro Uriarte....

Últimos Libros


Últimas Búsquedas