Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Iglesia de Roma

Sinopsis del Libro

Libro La Iglesia de Roma

Bosquejo sint tico de lo que constituye la Iglesia cat lica: se analizan sus bases doctrinales, c mo funciona, cu les son los rganos que permiten gobernar espiritualmente a casi mil millones de almas, su legado cultural, c mo ha sido su evoluci n hist rica a lo largo de 20 siglos y, en el caso espec fico de M xico, su desarrollo institucional desde el periodo colonial; la relaci n entre la Iglesia y el Estado, as como la situaci n actual tras los cambios jur dicos de 1992.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : estructura y presencia en México

Total de páginas 397

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

80 Valoraciones Totales


Más obras de Ricardo Ampudia

México en los informes presidenciales de los Estados Unidos de América

Libro México en los informes presidenciales de los Estados Unidos de América

M xico ha estado casi siempre presente en los informes presidenciales de Estados Unidos; con una frontera com n tan extensa, esa presencia es a n m s explicable. Las dos terceras partes del comercio exterior de M xico se efect an con el mercado estadunidense, los problemas migratorios y los derivados del narcotr fico, hacen que la relaci n entre estas dos naciones sea cada d a m s din mica y dif cil. Lo anterior lo podemos constatar en este volumen.

Otros libros de Religión

Ego en el altar

Libro Ego en el altar

Tú no eres quien piensas ser. De hecho, según el exitoso escritor Craig Groeschel en su obra Ego en el altar, lo que necesitas es tomar la idea que tienes de tu propia identidad, depositarla sobre el altar y sacrificarla. Entrégasela a Dios. Ofrécesela.¿Por qué? Porque tú eres quien Dios dice que eres. Y mientras no hayas sacrificado tu concepto erróneo y limitado con respecto a tu propia identidad, no te podrás convertir en el que Dios quería que fueras cuando te creó.Cuando ponemos sobre el altar de la verdad de Dios nuestras identificaciones falsas y esos engaños que nos...

Me gusta

Libro Me gusta

Cada día, el autor escribe sus columnas en Facebook y miles de personas de distintos países colocan sus "Me gusta" ("likes") y despliegan sus favorables comentarios. Este libro condensa los escritos que más repercusión tuvieron. "Son reflexiones pragmáticas, punzantes y más que nada honestas, propias de un creyente que ama la Iglesia" expresa en uno de los prólogos el escritor Guillermo Silva.

Admirable Creación

Libro Admirable Creación

El mundo que contemplamos, la naturaleza, la "creación", es divinizado por algunos, entusiasmados por la actividad ecológica. Otros, llevados por su avaricia, lo explotan, amparados por hábitos consumistas que amplifica aún más nuestra era tecnológica. La Biblia ensalza la Creación, y ofrece varias claves fundamentales: el ser humano y lo que le rodea es fruto del amor; alcanza su plenitud cuando trabaja y sirve a los demás en el mundo; y ese mundo, también el natural, será el escenario habitual de encuentro con su Creador. La verdadera ecología o "cuidado de la Tierra" se orienta...

Declaraciones de una mujer

Libro Declaraciones de una mujer

CUANDO SIENTE QUE NO PUEDES MAS -Cuándo sientes que las pruebas te abaten ¿Qué haces? -Cuado estas al borde del precipicio ¿Quién te sostiene? -Cuándo te sientes sola ¿A quién clamas? -Cuándo piensas que nadie te ama ¿Dónde te refugias? Si está sostenida en las manos de Dios, lograra tus metas y propósitos. Te sentirá segura(o) y podrás enfrentar cualquier adversidad. (Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos Sé cumplirán. Proverbios 16: 3) Ju.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas