Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La llave

Sinopsis del Libro

Libro La llave

Algo muy extraño está ocurriendo en la casa que los padres de Lin acaban de alquilar. Ella no sabe de qué se trata pero las señales son inquietantes. Cae en sus manos una misteriosa llave que abre la puerta de otro universo. Se trata del mundo Sylver. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amó un niño. Allí, Lin se reunirá con su querido perro Rufus, la mascota que enterró bajo el rosal. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y peligro. Suspenso, emoción y un puñado de personajes inolvidables esperan a los lectores de esta mágica aventura, la cual está destinada a convertirse en un clásico juvenil.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Tone Almhjell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Nelson Mandela

Libro Nelson Mandela

Un biznieto de Nelson Mandela, que tenía trece años cuando este murió, es consciente de que ha crecido junto a un ser extraordinario, una fuente enorme de sabiduría, y vive con el dolor de no haber tenido la curiosidad en su momento para hacerle preguntas y aprender de él. Se da cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde. Pero al entrar en contacto con el guardián del museo Mandela de Qunu, antiguo compañero de su bisabuelo en la prisión de Robben Island, se adentrará en la interesante vida de quien luchó por la libertad en Sudáfrica y logró abolir el apartheid.

Cartas a Ratón Pérez

Libro Cartas a Ratón Pérez

Ratón Pérez se ha dedicado toda su vida a hacer un regalo a cambio de un diente, pero desde que recibió la primera carta de Manchas Negras, un gato que sueña con cantar, no vive tranquilo. ¿Ayudar a un gato que se ha quedado sin dientes? Este personaje fundamental de la infancia, se ve envuelto en una peligrosa aventura por ayudar a su enemigo natural.

Y pensar que lo vi por la calle porvenir

Libro Y pensar que lo vi por la calle porvenir

Edición en español y rimada del primer libro que Dr. Seuss escribió para niños: ¡una historia sobre el poder de la imaginación! Tras ver a un simple caballo tirando de una carreta en su camino a la escuela, el joven Marco inventa un desfile de personajes que hacen que la calle Porvenir sea el lugar más interesante de todo el pueblo, ¡o quizá de todo el mundo! Admiradores de todas las edades aclamarán a nuestro héroe cuando demuestre que con un poco de imaginación ¡se puede llegar bien lejos! Ahora, después de más de ochenta años, ¡esta historia es tan actual y divertida como...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas