Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La memoria del amor

Sinopsis del Libro

Libro La memoria del amor

"'No es amor. Es algo mas, algo con una fuerza que perdura. No es amor, sino una memoria del amor.'' El psicologo Adrian Lockheart desea escapar de su monotona vida en Inglaterra. Asi llega a Freetown, una ciudad africana azotada por la guerra civil y la represion, en la que debe luchar contra la intensidad del calor, la suciedad y el polvo, y los secretos de un pais que trata en vano de ponerse en pie. Tambien Kai Manseray, un joven colega en el hospital, esconde un secreto. Y Elias Cole, un anciano enfermo cuyos cuadernos guardan los recuerdos de su juventud y la historia de una obsesion: Saffia, la mujer que amo, y Julius, su carismatico y rebelde marido. Las vidas de los tres se entrelazan en esta novela extraordinaria que explora las consecuencias ineludibles de nuestros actos y la naturaleza misma del amor." --From publisher's description.

Ficha del Libro

Total de páginas 570

Autor:

  • Aminatta Forna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El escriba del barro

Libro El escriba del barro

Hace 5.000 años un hombre cambió el mundo con un simple punzón y unas toscas tablillas de barro... Uruk, Sumeria, 3000 a. C. Dingir era sólo un niño cuando su padre ofendió sin querer a la despiadada diosa Inanna, llevando la desgracia a su familia. A partir de ese momento el muchacho creció apartado de los suyos, criado por unos extraños y sometido a crueles torturas en la escuela. Pero con los años, aquel joven tímido y asustadizo se convirtió en un concienzudo contable, encargado de custodiar las bullas, las vasijas de barro que simbolizan la deuda del rey con el templo,...

Insta Scare

Libro Insta Scare

―Mi madre tuvo esta fiesta en Hawái y fue tan, tan increíble. ¿Viste mis publicaciones en Insta? ―Leila oyó a Joanne decir mientras caminaba por los pasillos. ―Uhmm, definitivamente lo vi, y estaba gritando a todo pulmón porque esas fotos eran tiernas ―respondió Esther. ―¿Revisaste la página de Grace? ―ella respondió―. Ellos visitaron Playa Venecia. ―¿Ellos? ¿Quiénes son ellos? ―Esther levantó una ceja―. ¿No puedes decir? ―¿Quién más? Ella y Jason. Había una foto en la que ella solo tenía un bikini y los abdominales de Jason eran fuego. A veces, me...

Amor, Recuerdame

Libro Amor, Recuerdame

Cuando Alison, abre los ojos en una cama de hospital sin ningún recuerdo, todo su mundo se vuelve del revés. Un hombre que no conocía pero muy atractivo estaba a su lado. Dijo llamarse Noah Jefferson y que era su marido. Un momento… ¿Su marido? Muy pronto, la pasión inflamará los sentidos y les transportara al límite de la locura en un mundo en que no todo es lo que parece ser.

Atracción escondida

Libro Atracción escondida

Tras un desengaño amoroso, solo tenía un sitio al que acudir... a los brazos del hombre prohibido. Crissanne Moss había estado siempre fuera del alcance de Ethan Caruthers. Como era la pareja de su mejor amigo había reprimido lo que sentía por ella. Pero ella volvía a estar soltera y buscaba consuelo. Ethan estaba dispuesto a procurarle todo lo que necesitara, y a complacer también todos... sus deseos. Pero ¿podría su amistad ir más allá después de que un descubrimiento asombroso lo cambiara todo?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas