Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La mujer sana el mundo

Sinopsis del Libro

Libro La mujer sana el mundo

Toda mujer tiene el poder de sanar el mundo ya que la vida humana del Ser, se origina en ella. Transmite así toda su información al Ser que se gesta en su vientre. De esta manera entrega al hijo la historia de sus ancestros, su propia historia emocional y la del entorno donde se encuentra, antes, durante y después del embarazo y finalmente el hijo portará una tercera historia, la propia que cada cual llevamos Pero dentro de él han quedado inscritos el recuerdo de nuestro origen, el recuerdo de nuestra realidad espiritual. Todo ello lo encontraremos en el interior de nuestra mente, durante el camino que hacemos en el mundo y así, si lo hacemos consciente podremos regresar al estado de Edén paradisiaco terrenal, disfrutando de un sueño material de absoluta felicidad y equilibrio.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El cambio proviene del interior de tu propio ser

Total de páginas 180

Autor:

  • Pablo Pastor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

CRISIS EXISTENCIAL

Libro CRISIS EXISTENCIAL

Bendito sea ese momento de confusión y angustia. Ese espacio donde caminas con un nudo en la garganta y con la sensación de vacío en el pecho al pensar en aquella valiosa pieza que te falta para ser feliz. ¿Dónde venden la fórmula para convertirse en una mujer exitosa? ¿En qué tienda se consigue un propósito? ¿Qué tan especial tengo que ser para merecer uno? Tantas preguntas que invaden la mente y que parecen espinas clavadas en el pecho. La confusión arropando el alma y llenando de escalofríos hasta el último hueso. ¿Esto es todo lo que haré en la vida? ¿En qué me he...

La manera de vivir de un hombre

Libro La manera de vivir de un hombre

Esta guía es un código contundente de un individualista. No es una nueva filosofía, sino una guía sencilla y práctica hacia la manera más benéfica de pensar y actuar para un hombre. Nueve reglas de oro que resumen los principios básicos de ética, autodeterminación, y cómo sacar el mayor provecho de tu vida. Originalmente fue escrita para los hijos del autor, pero su solidez y validez la hacen un recurso valioso para cualquiera que necesite valores racionales en su vida.

Aprender a cambiar con mindfulness

Libro Aprender a cambiar con mindfulness

¿Si volvieses a vivir, elegirías la misma vida? Aprender a cambiar con mindfulness ofrece un recorrido inspirador y ameno por los fundamentos del liderazgo personal y por los mecanismos del aprendizaje organizativo. Con una explicación rigurosa y con ejemplos prácticos, incluye ejercicios para desarrollar habilidades personales y facilitar así la transformación hacia un futuro mejor.

El Testimonio De Un Guerrero

Libro El Testimonio De Un Guerrero

La historia que leerán en este libro es la recreación intelectual de un pasado específicamente humano, mediante una pesquisa de res gestae realizada sobre la base de varios testimonios y la exposición congruente de sus resultados. En razón de que se trata de una reactualización intelectual de eventos humanos pasados, expondré una variedad de perspectivas y aproximaciones históricas de hechos reales acontecidos durante toda mi vida, desde mi nacimiento terrenal hasta mi nacimiento espiritual. En este libro, relataré hechos contundentes, acontecidos en mi diario vivir.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas