Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La nueva vida de Bluebell Gadsby

Sinopsis del Libro

Libro La nueva vida de Bluebell Gadsby

"Hay tanta frescura y humor en esta primera novela de Natasha Farrant que los lectores llegan a olvidar la angustia que se respira en cada página." WALL STREET JOURNAL "La autora retrata una familia desestructurada y adorable, vista desde los ojos de una protagonista adolescente que vive su primer amor. Natasha Farrant ha sabido encontrar un estilo fresco y muy especial para explicar su historia." THE GUARDIAN Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. Tiene trece años, empieza a gustarle el chico que vive en la casa de al lado, se discute con su hermana mayor y se divierte mucho con las travesuras de sus hermanos menores, desearía tener más cerca a sus padres -siempre de viaje por motivos de trabajo-, recibe el apoyo de Zoran, el canguro, y echa de menos a Iris, su hermana gemela, que murió meses atrás. Optimista, tierna, triste y divertida, La nueva vida de Bluebell Gadsby describe el barullo de sentimientos y emociones de una adolescente: el amor y el desengaño, la alegría, la tristeza, el calor y el cariño de sus hermanos, el dolor por la pérdida de su hermana y, sobre todo, las ganas de vivir.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Natasha Farrant

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Alas negras

Libro Alas negras

Esperada continuación de la exitosa Alas de fuego. El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Las vueltas de la muerte

Libro Las vueltas de la muerte

Así como hay vidas que merecen ser contadas, lo mismo ocurre con ciertas muertes; muertes como las que sobrevuelan, amenazantes, los cuatro relatos de este libro. Jueces despiadados, cajas misteriosas, recuerdos profanados y asesinos seriales comparten estas páginas con finales inesperados. Guillermo Barrantes desafía a los lectores una vez más. Los desafía a hurgar en las tinieblas que habitan bajo la túnica tan temida. Los desafía a reflejarse en la hoja de la guadaña más filosa, para que los miedos de todos ellos den vida una vez más a la Muerte.

Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Libro Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Una princesa con los padres separados, una gran familia de duendes, un elfo adoptado por una pareja de orcos, un pequeño monstruo y su madre trabajadora... ¿Por qué este libro? Para acortar la distancia entre el mundo de los cuentos y la sociedad en que vivimos. Dar a cada niño/a un cuento en el que pueda reconocerse a sí mismo y a su familia. Ayudar a todos los niños a combatir los estereotipos y a crecer con una idea de familia más inclusiva. Para animar a la gente a iniciar una conversación sobre todo tipo de familias. Ilustraciones de Leandra La Rosa.

La edad antigua

Libro La edad antigua

Mediante ilustraciones a todo color y texto sencillo y ameno Érase una vez la edad antigua pretende introducir a los pequeños los siguientes temas: la polis y el ágora, la cerámica griega, la ciencia en grecia, las Olimpiadas, el teatro griego, el ejército romano, la romanización, los espectáculos y el arte romanos y la ciudad de Pompeya.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas