Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La princesa desdeñada

Sinopsis del Libro

Libro La princesa desdeñada

No había previsto el fuego devastador que brotaría entre ellos... ¡y que los uniría para siempre! Eleni, princesa de Drakon, hija ilegítima y siempre desdeñada, anhelaba tener una familia. La oportunidad se presentó cuando un desconocido le robó un beso en un baile de máscaras. Gabriel Márquez quería que ella se ocupara de su hija... ¿sería la oportunidad de Eleni para llegar a un trato? Gabriel, el mayor inversor en Drakon, se quedó atónito ante la descarada proposición de Eleni, pero un matrimonio de conveniencia sería ventajoso para los dos. Él conseguiría una madre para su hija y ella, el bebé que ansiaba.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 'Los drakos'

Total de páginas 192

Autor:

  • Tara Pammi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Quetzaltli: La lágrima del Creador

Libro Quetzaltli: La lágrima del Creador

Sin memoria de su pasado, un joven adolescente inicia una jornada llena de aventuras, magia y peligrosos sucesos en busca de su identidad y de una extraordinaria joya de la cual depende la supervivencia de su mundo.

El catolicismo explicado a las ovejas

Libro El catolicismo explicado a las ovejas

¿Quién es Dios? ¿Quién fue Jesús de Nazaret? ¿Qué significa ser católico? ¿Sabemos todo lo que hay que saber sobre cómo nació el cristianismo? Juan Eslava Galán sí lo sabe, y nos lo cuenta en este divertidísimo y sarcástico ensayo sobre el Dios de Israel, el Jesús histórico, la creación de Jesucristo para justificar la llegada del Mesías, y la formación de una Iglesia perseguidora y enriquecida a costa de sus fieles. Entre anécdota y anécdota, Eslava Galán nos habla de los textos bíblicos, de la historia de las religiones, del pueblo de Israel, los engaños de las...

Conflicto Amargo. Tomo II. Medio Siglo Despues

Libro Conflicto Amargo. Tomo II. Medio Siglo Despues

Una propuesta de cambio que esta mas vigente que nunca. Esta obra va dirigida a la inteligencia y al espiritu del hombre, para ofrecerle, humildemente, una entrada al meollo humano y para ayudarlo a discernir las verdades que retumban en su yo interior.

Alcachofa-Terror

Libro Alcachofa-Terror

Años 70. Albuquerque, Nuevo México. Los platillos volantes amenazan la ciudad. El ganado de Philip Vedder ha sido calcinado y un riachuelo apestoso campa a sus anchas por el estado. El sheriff, con la ayuda de un policía novato demasiado blanco para el cargo, se enfrenta a una horda de seres mutantes que están devorando a las buenas gentes norteamericanas y a todo el que se cruza en su camino. ¿Logrará el brazo de la ley frenar el ataque alienígena y salvar a la humanidad? Yo de vosotros no apostaría todas mis fichas. la suerte está echada.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas