Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La princesa desdeñada

Sinopsis del Libro

Libro La princesa desdeñada

No había previsto el fuego devastador que brotaría entre ellos... ¡y que los uniría para siempre! Eleni, princesa de Drakon, hija ilegítima y siempre desdeñada, anhelaba tener una familia. La oportunidad se presentó cuando un desconocido le robó un beso en un baile de máscaras. Gabriel Márquez quería que ella se ocupara de su hija... ¿sería la oportunidad de Eleni para llegar a un trato? Gabriel, el mayor inversor en Drakon, se quedó atónito ante la descarada proposición de Eleni, pero un matrimonio de conveniencia sería ventajoso para los dos. Él conseguiría una madre para su hija y ella, el bebé que ansiaba.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 'Los drakos'

Total de páginas 192

Autor:

  • Tara Pammi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Novelas cortas

Libro Novelas cortas

Colección de relatos cortos donde el escritor español Pedro Antonio de Alarcón da suelta a la parte más romántica de su literatura, entendiendo romanticismo como literatura de bajas pasiones, siniestra y con un lado oscuro. Pedro Antonio de Alarcón fue un escritor español nacido en Guadix en 1833 y fallecido en Granada en 1891. Sus obras oscilan entre el realismo imperante en su época y un romanticismo tardío que lo emparenta con Byron o Espronceda. Cultivó tanto la novela como el teatro, la poesía o los libros de viaje, alcanzando la excelencia de todos los campos.

Esfera

Libro Esfera

Alfonso Reyes defini al ensayo como "el centauro de los g neros literarios". Los breves textos de Ojeda que componen este libro son un ejemplo de la capacidad del ensayo de enriquecerse con frases po ticas y con elementos narrativos. el autor visita a sus grandes autores como Proust, Dostoievski o B cquer, al mismo tiempo que reflexiona sobre los sucesos memorables de su propia vida que, tanto por sorprendentes como ir nicos, comparte con el lector en una aventura l dica.

Nueve mujeres en las cortes de la II república

Libro Nueve mujeres en las cortes de la II república

Salvo para la más alta responsabilidad institucional, la de ser reina, en España la mujer no ha participado en la vida política hasta la llegada de la II República En sus tres legislaturas (1931, 1933 y 1936) nueve mujeres obtienen escaños en las Cortes: Clara Campoamor, Victoria Kent, Margarita Nelken, Francisca Bohigas, Matilde de la Torre, María de la O Lejarraga, Venerando García-Blanco, Julia Álvarez y Dolores Ibarruri. Nueve mujeres en las Cortes de la II República hace una aportación actualizada del perfil humano y político de las primeras parlamentarias de la Historia de...

El alma de los lirios

Libro El alma de los lirios

«El alma de los lirios» (1904) es una novela de José María Vargas Vila. En ella el autor desata todos sus demonios interiores y explora los límites de la belleza a través del artista modernista, un individuo que sufre el mal del siglo y que es incapaz de adaptarse a los tiempos que le han tocado vivir. José María Vargas Vila (1860-1933) fue un escritor y periodista colombiano. Tuvo una formación autodidacta, llegó a ejercer como profesor, ministro plenipotenciario en Roma y diplomático. Fundó varias revistas como «Eco Andino», «Los Refractarios» o «Némesis». Liberal...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas