Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La sonrisa de la institución

Sinopsis del Libro

Libro La sonrisa de la institución

El presente libro analiza de manera práctica el concepto inicial que apuntaban bibliografías anteriores sobre la implicación creciente en la vida cotidiana de los denominados Sistema Expertos, sistemas especializados de conocimiento técnico o profesional, vinculados en origen únicamente, al entorno del trabajo. La evolución de esa idea y de cómo se manifiesta hoy en todos los aspectos de la relación instituciones y usuarios es lo que los autores han desarrollado. A través de un estudio compuesto por seis casos prácticos, concluyen en su diversidad y en la permanente presencia en esa relación del binomio confianza y riesgo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Confianza y riesgo en sistemas expertos

Total de páginas 352

Autor:

  • Honorio Manuel Velasco Maíllo
  • Ángel DÍaz De Rada Brun
  • Francisco Cruces Villalobos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Architectural Restoration at Uxmal, 1986-1987

Libro Architectural Restoration at Uxmal, 1986-1987

Excavation and restoration at the Governor's Palace and the Nunnery Quadrangle at Uxmal provide insights into the construction of these famous monuments and the nature of one of Mesoamerica's most magnificent early Postclassic cities. Complete text in English and Spanish.

La radio

Libro La radio

En La radio: El acompañante silenciado, Gorka Zumeta dibuja el panorama de la radio en España, aprendiendo del pasado y poniendo la mirada en un futuro muy prometedor para el audio, en el que, sin embargo, tal vez la radio se convierta en irrelevante. El riesgo existe. La audiencia disminuye, envejece a marchas forzadas, y el tiempo apremia: hay que buscar soluciones. Y pronto.

La inseguridad social

Libro La inseguridad social

La asociación del Estado de derecho y del Estado social debía permitir construir una "sociedad de semejantes" donde, a falta de una estricta igualdad, todos pudieran ser reconocidos como personas independientes y resguardadas contra los avatares de la existencia (desempleo, vejez, enfermedad, accidentes de trabajo, entre otras); "protegidos", en una palabra. Este doble pacto -civil y social- hoy está amenazado. Por un lado, por una demanda de protección sin límites, de naturaleza tal que genera su propia frustración. Por el otro, por una serie de transformaciones que erosionan...

Autonomía personal y dependencia

Libro Autonomía personal y dependencia

La Promoció de l'Autonomia Personal i Atenció a les persones en situació de Dependència (Llei 39/2006), constitueix un dels principals reptes de la política social dels països desenvolupats: l'atenció a les necessitats d'aquelles persones que requereixen suports per a desenvolupar les activitats essencials de la vida diària, aconseguir una major autonomia personal i exercir plenament els seus drets de ciutadania. En aquest llibre oferim visions multidisciplinàries, noves idees i matisos que ajudaran al lector a gestionar la promoció de l'autonomia personal i l'atenció a la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas