Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La trama de Madrid

Sinopsis del Libro

Libro La trama de Madrid

Polémica revelación de documentos secretos pertenecientes al último período de exilio de Perón en Puerta de Hierro y que demuestran cómo pergeñó su retorno a la Argentina para volver a ser Presidente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los documentos secretos sobre el retorno de Perón a la Argentina

Total de páginas 512

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

49 Valoraciones Totales


Más obras de Juan B. Yofre

Entre Hitler y Perón

Libro Entre Hitler y Perón

Historia de la "Batalla del Río de la Plata": el desembarco de la tripulación del Graf Spee, su hundimiento y el suicidio de su capitán, Hans Langsdorff, en el contexto argentino que va del golpe de Uriburu a la llegada del peronismo.

Otros libros de Ciencias Políticas

El Estado unitario chileno

Libro El Estado unitario chileno

El libro estudia el Estado unitario chileno, rastreando históricamente ideas y prácticas que han configurado su ethos, para luego examinar la genealogía de este y su presencia actual con el fin de pensar otra lectura del mismo.

La selva de los elefantes blancos

Libro La selva de los elefantes blancos

¿Quién dijo que en la selva ecuatoriana no hay elefantes? Los hay. Y son enormes (y costosos). Dos investigadores: Japhy Wilson y Manuel Bayón fueron a buscarlos. Y descubrieron que están cobijados por las “fantasías utópicas” y por un modelo de conquista de la Amazonía que, desde tiempos del caucho, se reproduce. En su intrépida expedición, los autores de este libro, desde su mirada crítica, develan sus hallazgos y los comparten con los lectores: un personaje digno de una nueva versión de Fitzcarraldo; dos ciudades fantasma bautizadas como Ciudades del Milenio, a la que les...

Estado mundial de la infancia 2016

Libro Estado mundial de la infancia 2016

Cada año, la principal publicación de UNICEF, El estado de los niños del mundo, se examina detalladamente los problemas que afecta a los niños. El informe incluye datos de apoyo y las estadísticas y está disponible en versiones en inglés, español y francés.

Seguridad internacional: Una introducción crítica

Libro Seguridad internacional: Una introducción crítica

¿Hay más conflictos que hace cinco décadas? ¿Los intereses de los países son los mismos? ¿Las guerras afectan por igual a las mujeres y a los hombres? En esta publicación, que apunta a un público diverso, interesado en los conflictos internacionales, su desarrollo y sus repercusiones, se tratará de resolver estas y otras interrogantes. Seguridad internacional: una introducción crítica nos acerca a temas como el terrorismo, los conflictos armados, la guerra y otras amenazas a la seguridad de los países, con ejemplos de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría, el surgimiento de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas