Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Unción de Ester

Sinopsis del Libro

Libro La Unción de Ester

Ester, una mujer de influencia que venci� los obst�culos y liber� a su pueblo Ester estuvo dispuesta a arriesgar su vida por el bienestar de su pueblo y con el fin de promover el plan de DIos. En un poderoso ejemplo de c�mo Dios puede usar a cualquier persona, ella pas� por un proceso de purificaci�n, preparaci�n, despertar y, finalmente, reescribi� el decreto de muerte en contra de su pueblo. Ella le otorg� a su gente el poder para defenderse a s� mismos, a sus familias y sus posesiones. Hoy Dios est� posicionando a las mujeres de este tiempo y d�ndoles oportunidades divinas paa influenciar su cultura para el Reino de Dios. La unci�m de Ester le dar� las claves del �xito de Ester, entre ellas... DESCUBRA SU LUGAR DE INFLUENCIA ENCONTRAR EL FAVOR DE DIOS PARA LA TAREA QUE SE LE ASIGNO CAMINAR CON VALENTIA HACIA EL LLAMADO DE DIOS GOBERNAR Y REINAR CON EL CETRO DE LA ORACION Y EL AYUNO �Y MUCHO MAS!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Conviértase en Una Mujer Valiente de Oración e Influencia

Total de páginas 160

Autor:

  • Michelle Mcclain-walters

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Guía para celebrar funerales

Libro Guía para celebrar funerales

Esta Guía combina una visión histórica y teológica con lo práctico. Todo el que prepara y participa en la celebración de los funerales parroquiales debe conocer este libro, sea sacerdote, diácono, agentes de pastoral, liturgistas o ministros de duelo y consolación. El libro contiene:· Teología de la muerte cristiana· Repaso del desarrollo histórico de los rituales cristianos en torno a la muerte· Las mejores prácticas para:o La Vigiliao La Vigilia con Recepción en la Iglesiao Ritos relacionados y oracioneso Reunión en presencia del difuntoo Traslado del difunto a la iglesia o...

Mientras el senor regresa

Libro Mientras el senor regresa

Tiene dificultades para oir la voz del Maestro? Se siente impotente ante el caos que existe en nuestro mundo actual? David Jeremiah ofrece respuestas estimulantes a estas retadoras preguntas en Mientras el Senor regresa."

Pablo y la ley

Libro Pablo y la ley

Pablo y la Ley En los últimos años el tema de la Ley se ha convertido en centro de especial interés entre los estudiosos de Pablo. El presente estudio se acerca a Rom 7, 7-25 con la intención de subrayar la aportación propia del pasaje en el conjunto de las afirmaciones de Pablo sobre la Ley. El estudio es fundamentalmente exegético; se propone analizar el texto, atendiendo a sus dimensiones: crítica textual, filología, aspectos gramaticales, disposición retórica, posibles estructuras y recursos estilísticos mayores y menores.

SILENCIO EN GARABANDAL

Libro SILENCIO EN GARABANDAL

En el verano de 1961 se difundió la noticia de que cuatro niñas veían a la Virgen en la aldea de San Sebastián de Garabandal. El hecho de que las niñas llegaran a negar las apariciones ha sido el principal motivo por el que llegó a parecer que la Iglesia católica las daba por falsas. Sin embargo, las videntes nunca afirmaron que todo fuera falso y con el tiempo se reafirmaron en la realidad de sus visiones. Mientras tanto, la Iglesia corregía su juicio sobre Garabandal. Aunque la autoridad diocesana –el obispo de Santander– haya suspendido el juicio negativo sobre las apariciones, ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas