Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La voz de los animales

Sinopsis del Libro

Libro La voz de los animales

Un ensayo dirigido a adolescentes que invita a una reflexión a través del pensamiento crítico. La forma más habitual de conocer a los animales suele ser memorizando las características que aparecen en los libros de texto. Aprendemos que son mamíferos, aves o peces; pero en la escuela rara vez se habla de su personalidad y menos aún se cuestiona si los tratamos bien o mal. ¿Te has planteado alguna vez cómo se sienten los animales? ¿Has pensado sobre cómo los tratamos en la sociedad? La voz de los animales invita a una reflexión a través del pensamiento crítico sobre diferentes cuestiones relacionadas con la ética animal. A través de preguntas expone algunos de los temas más habituales que surgen en la adolescencia cuando pensamos en las vidas de los animales, tanto en libertad como en cautividad. Con una finalidad educativa, plantea también una serie de propuestas didácticas a través de la educación en valores y el fomento del pensamiento crítico.

Ficha del Libro

Total de páginas 90

Autor:

  • Pilar Badía
  • Diego J. Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Naturaleza

Enciclopedia de Los Dinosaurios

Libro Enciclopedia de Los Dinosaurios

Este libro es una guía ilustrada de los impresionantes animales que dominaron nuestro planeta hace millones de años. Sus páginas nos descubren más de 250 antiguas especies, muchas de las cuales han sido descubiertas recientemente.

Bojeo de Cuba

Libro Bojeo de Cuba

Volumen 38 de la obra Cuba: la Naturaleza y el Hombre describe la geografía de Cuba alrededor de sus costas, cayos e islas a través de los viajes de bojeo que realizara el autor en los años de las décadas de 1960 y 1970.

El Excepcional Yaco

Libro El Excepcional Yaco

Con este libro tiene a su alcance todo lo relacionado sobre El loro gris Yaco, alimentacion, crianza, enfermedades y tratamientos, entrenamiento, ensenarlo a hablar y hacer trucos, conocera sus habilidades, caracter, cuidarlo de los otros animales, a criar y elegir la jaula adecuada.

Conservación contra natura. Las Islas Galápagos

Libro Conservación contra natura. Las Islas Galápagos

El archipiélago de las Galápagos, catalogado como «patrimonio natural de la humanidad», alberga un parque nacional prestigioso que cuenta con ayuda internacional considerable. Destinado a facilitar las investigaciones naturalistas y en principio a servir de modelo para nuevas formas de valorización turística más respetuosas del entorno (ecoturismo), este parque es hoy en día objeto de muchas críticas. El desarrollo de las redes turísticas y migratorias ha acelerado la conexión del archipiélago al territorio ecuatoriano y al mercado mundial. La naturaleza «protegida» se ha...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas