Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

LABORATORIO DE URGENCIAS TEST RçPIDOS DE DIAGNîSTICO MICROBIOLîGICO

Sinopsis del Libro

Libro LABORATORIO DE URGENCIAS TEST RçPIDOS DE DIAGNîSTICO MICROBIOLîGICO

En Zste libro se recopilan algunos de los test r+pidos m+s usuales para diagn-stico microbiol-gico y que se pueden utilizar en un laboratorio de urgencias. Est+ orientado a tZcnicos de laboratorio y a todos aquellos que sientan curiosidad por como en muy poco tiempo, se puede confirmar o descartar una infecci-n producida por un organismo concreto.

Ficha del Libro

Total de páginas 52

Autor:

  • Marêa Irene Garrêez Pƒrez
  • Sandra Mumbardî Garcêa
  • Marêa Angeles Moreno Lucobiche

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

¿Qué es una gota de agua?

Libro ¿Qué es una gota de agua?

¿Qué es una gota de agua? En primer lugar, ¿qué forma tiene: redonda o apuntada? ¿Qué relación tiene esto con los productos de belleza, los edificios donde vivimos o los análisis clínicos? ¿Qué sorpresas nos reserva este objeto blando y tan común? Al dar respuesta a estos y otros interrogantes, el presente libro constituye un ameno y enriquecedor recorrido por el mundo físico del agua.

Historia de la ciencia en México

Libro Historia de la ciencia en México

Revisar la ciencia en nuestro país, de forma general y para un público no especializado, es el cometido del médico y patólogo Ruy Pérez Tamayo en esta obra. La división histórica del proyecto abarca la Colonia, la Independencia, el porfiriato y, ya en el siglo XX, desde la revolución al año 2000, con especial mención de la profesionalización de la ciencia con la creación de la UNAM..

Dr. Alzheimer, supongo

Libro Dr. Alzheimer, supongo

Alois Alzheimer, James Parkinson, Hans Asperger, Gilles de Tourette... todos eminentes científicos cuyos nombres han quedado asociados a trastornos mentales. Douwe Draaisma, profesor de historia de la psicología, reconstruye con afán divulgativo y espíritu narrativo los descubrimientos que llevaron a cabo doce psiquiatras y neurólogos que, a veces de forma casual e incluso accidental, dieron con la respuesta a extraños comportamientos de la mente humana. Dirigido al gran público, el libro nos sitúa en el contexto histórico y la vida personal de sus protagonistas y narra con...

Experimentación en Física con dispositivos móviles 2

Libro Experimentación en Física con dispositivos móviles 2

Los teléfonos y las tabletas inteligentes (los dispositivos móviles) al disponer en su interior de múltiples sensores capaces de tomar valores de magnitudes de movimiento, de sonido, de luz, de magnetismo, etc. pueden transformarse en manos del profesorado de ciencias en verdaderos laboratorios portátiles. En el libro se describen los posibles sensores que guardan en su interior los teléfonos móviles y las tabletas, y las aplicaciones que se pueden instalar en ellos y que se utilizarán para obtener datos experimentales y/o procesarlos. El grueso de esta segunda edición del libro es la ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas