Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las aventuras de Ulises

Sinopsis del Libro

Libro Las aventuras de Ulises

¡Navegaréis por mares tempestuosos, visitaréis tierras desconocidas y encontraréis criaturas misteriosas, entre peligros y emboscadas espeluznantes! ¡Una historia cautivadora y emocionante, llena de sorpresas y aventuras inolvidables!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Grandes Historias

Total de páginas 396

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

95 Valoraciones Totales


Más obras de Gerónimo Stilton

En el reino de la fantasía

Libro En el reino de la fantasía

Geronimo Stilton viaja al Reino de la fantasía y descubre cómo huelen las brujas, las sirenas, los dragones, las hadas, los duendes... ¡Éste es el primer libro del mundo con 8 olores sorprendentes! Frótalas y huele, ¿perfume o tufo? Un excelente regalo de Navidad.

¡Vigilad las colas, caen meteoritos!

Libro ¡Vigilad las colas, caen meteoritos!

En la costa oriental de la Isla de los Ratones hay grutas y palafi tos: son las rudimentarias viviendas de Petrópolis, un poblado primitivo habitado por los primeros ejemplares de Roditoris Sapiens. Aquí vive el antepasado de Geronimo Stilton: Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. Junto a él y sus prehistóricos amigos, viviréis desternillantes aventuras en las que intervendrán dinosaurios perezosos y torpes, ¡pero también temibles tigres de dientes de sable! Una misteriosa epidemia de dolor de barriga afecta a los habitantes de Petrópolis. ¡Para...

¡Es Navidad, Stilton!

Libro ¡Es Navidad, Stilton!

Todo parecía listo para la cena navideña con mi familia. En cambio, pobre de mí, ¡qué Nochebuena tan increíble me esperaba! Recogí cientos de miles de quesitos al chocolate, un tráiler me aplastó la cola, y mi casa prendió fuego. Pero ¡cuántos roedores me ayudaron! Sí, en Navidad todos nos sentimos más buenos. ¡Qué bonito sería que ocurriera lo mismo todo el año! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis...

El rap del miedo

Libro El rap del miedo

En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos... Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es... ¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!

Otros libros de Juvenil Ficción

Joe Devlin: En la Sombra de la Luna

Libro Joe Devlin: En la Sombra de la Luna

Joe Devlin acaba de terminar su segundo año en la Academia Espacial y está esperando que su padre vuelva a casa luego de una misión secreta. Durante su misión, el padre de Joe, hizo un descubrimiento muy importante, tan importante que podría cambiar el futuro de Bándor para siempre. ¿Podrá Joe manejar el secreto que su padre le confió? O ¿Será su caída, tentado por el poder de una leyenda más antigua que la unidad de Bándor? ¡La leyenda espera! Edad recomendada, 8 años o más.

La vida de acuerdo a la rana Og

Libro La vida de acuerdo a la rana Og

El segundo libro de la serie de la mejor rana mascota en la sala 26, ¡ahora en español! Og la rana acaba de mudarse a la habitación 26, y el lugar está saltando. Hay niños animados, nuevas rutinas y un vecino peludo que parece chillar todo el día. Por suerte, todo el mundo parece amigable y - ¡BING, BANG, BOING! - algunos incluso ponen grillos jugosos en su tanque. Pero justo cuando Og se está acostumbrando a esta nueva vida, se habla de enviarlo de vuelta al estanque. Claro, extraña a sus amigos, pero ahora tiene mucho más tiempo para su pasatiempo favorito, inventar canciones y...

Lota, patas arriba otra vez

Libro Lota, patas arriba otra vez

Tras el éxito de Lota y la casa patas arriba, Lota regresa otra vez a un mundo patas arriba. Su amiga, el hada Olive, le cuenta que el jardín se está muriendo debido a la presencia de un terrorífico Tufichirivípodo y le pide ayuda. El Tufichirivípodo es maléfico, y además crece con cada pensamiento malvado. Pero ¿quién es el responsable de que haya uno en el jardín? ¿Quién lo ha traído? ¿Será capaz Lota de destruir el Tufichirivípodo sin ser absorbida por su poder oscuro y acabar convertida para siempre en fantasma?

Rosa, la mula caprichosa

Libro Rosa, la mula caprichosa

"Una mula se enfrenta al triste destino de ser maltratada e incomprendida por sus diversos dueños, pero ella sabe algo que solo entenderá una persona justa, colaboradora y de gran corazón como lo es Jacinto, el carnicero del pueblo. Cuanto mayor sea el afecto que se exprese sin esperar recompensa, más grande es la satisfacción y la gratitud recibida."-- Back cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas