Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las cartas de Esther

Sinopsis del Libro

Libro Las cartas de Esther

Una novela sobre el poder de las cartas para transformar vidas «El taller era su bote salvavidas. Iba a salvarlos de la incomprensión, de un duelo no resuelto, de una vida en punto muerto, de un amor en peligro. Cuando me di cuenta, era demasiado tarde, ya estaba inmersa en la intimidad y la historia de cada uno de ellos.» En memoria de su padre, Esther, una librera del norte de Francia, abre un taller de escritura epistolar. Sus cinco alumnos forman un grupo heterogéneo: una anciana aislada, una pareja que se enfrenta a una severa depresión posparto, un hombre de negocios que busca dar sentido a su vida y un adolescente perdido. A través de sus cartas se tejen lazos, se abren los corazones. El ejercicio literario se transforma poco a poco en una lección de vida de la que todos los participantes saldrán transformados. Novela iniciática, impregnada de ternura y humanidad, "Las cartas de Esther" es una oda al poder de las palabras.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Cécile Pivot

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Fortunata y Jacinta Tomo IV

Libro Fortunata y Jacinta Tomo IV

Es una obra satírica sobre un personaje pintoresco: sus venturas y desventuras, su vida y su muerte, todo lo cual transcurre a finales de la dominación española en México. Muestra el folclore y las tradiciones mexicanas, las picardías de este pintoresco personaje, y el apogeo colonial mexicano.

Un Vecindario Llamado La Chanequera

Libro Un Vecindario Llamado La Chanequera

Homero era un joven noble de corazn e ingenuo en muchas cosas de la vida a comparacin con otros muchachos de su edad. Tena muchos deseos de trabajar y ayudar a su familia. Tena tres aos de estudios universitarios cursando la carrera de periodismo la cual a ste no le apasionaba en lo ms mnimo. Amaba la lectura y era hbil con los nmeros. Sus maestros en la preparatoria le recomendaban que estudiara alguna ingeniera pues era el mejor matemtico de su clase. Homero recuerda las palabras de su padre: Solo puedes elegir dos carreras, si quieres que te pague la universidad; periodismo o la otra que...

El burlador de Sevilla

Libro El burlador de Sevilla

Don Juan Tenorio, símbolo de la potencia demoníaca de la carne, engaña a la duquesa Isabela en Nápoles y huye a España. La nave naufraga y es rescatado por Tisbea, una bella pescadora a quien don Juan seduce para seguir luego camino a Sevilla. Cuando llega a Sevilla se hace pasar por el prometido de doña Ana, la hija del comendador de Calatrava y al ser sorprendido por éste le da muerte. Don Juan se oculta en el campo y asiste a la boda de unos campesinos; distrae al novio y seduce a la hermosa novia. De regreso a Sevilla visita una iglesia y allí descubre una estatua de piedra del...

Nueva narrativa hispanoamericana

Libro Nueva narrativa hispanoamericana

Las ediciones anteriores a la 6a de "Nueva narrativa hispanoamericana" no incluían los apartados Boom, Posboom y Posmodernismo, por lo que ésta que ahora presentamos debe considerarse como un nuevo libro y, por lo tanto, debe tratarse como una novedad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas