Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las palabras del silencio

Sinopsis del Libro

Libro Las palabras del silencio

Las palabras del silencio son tus ojos en los míos bajo la piel de los inviernos, el mensaje que la vida nos deja en una flor o un desaliento, el silencio hablando por sí mismo, sin ningún recoveco. Es la ternura de mi perro, convencido de que yo soy todo su cielo, tu alegría dibujando caricias en el viento, la música del agua, la flor de los almendros, mi pluma indiscreta desmantelando secretos o aquel amor que no borró el tiempo. Y tú, encendiendo las luces del alba cuando no duermo.

Ficha del Libro

Número de páginas: 160

Autor:

  • Marian Álvarez García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Lo que dejó la lluvia

Libro Lo que dejó la lluvia

En Lo que dejó la lluvia, la reflexión sobre el tiempo se halla latente en todo el poemario. Ahora bien, no se contempla el paso del tiempo con melancolía, sino que ahora, inequívocamente, se examina el pasado en función del presente; es el presente el que importa. No hay nostalgia, y eso se agradece. No encontramos el tópico saturniano de la melancolía. Si se mira hacia atrás no es para contemplar el pasado recreándose en él sino para evaluar el presente con el objeto de reflexionar sobre quién es el sujeto y sobre qué hacer ahora. Es eso, qué hacer ahora, lo que realmente...

Revolución y Calma

Libro Revolución y Calma

Porque al final recordaremos lo que nos ha hecho sentir. Las taquicardias, las dudas. La incertidumbre a doscientos latidos por minuto. ¡Las ganas! Los abrazos que inundan el alma. Los roces de manos, las miradas, los besos que calan los huesos y las despedidas, las que no pinchan, ni arañan. Al resto, le correremos la cortina, y bajando el telón le apagaremos la luz. Porque cada uno de estos versos te recuerda que la vida sigue, aún cuando cierras la puerta y recorres las afiladas aristas de tu alma ante el espejo. La memoria es fragmentaria y por eso, nos quedaremos con los recuerdos...

Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

Libro Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

El crucero de tus sueños Fijate que buena idea dió lugar a Author Solutions de donde nació Palibrio El crucero de tus sueños. Da forma a tu ensoñación imagina tus quimeras rima con tus fantasías las hace llegar a un muelle. Que Palibrio es como un barco que navega con tus sueños realiza tus ambiciones en su andar de puerto en puerto. Si te lo busca Palibrio: Seguro lo encontrará! Por que hay alguien, que en el mundo vive esperando una flor. Para ti que tu te sientes, con una flor en la mano.

Pensando en alto

Libro Pensando en alto

«Al amor no le interesa ni lo justo ni lo conveniente, solo amar por encima de todo...». Es una antología poética viva, reflexiva, emocional, sensible y valiente. Deja el alma al desnudo e invita al lector a sumergirse en una oleada de emociones y sentimientos, amor, desamor, alegría, tristeza, positivismo, libertad y a seguir soñando. Es un profundo canto al amor y a la vida, que la lleva a navegar a través de los recuerdos, con añoranza y nostalgia. Para liberarse y vivir un presente soñando con un futuro.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas