Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las palabras del silencio

Sinopsis del Libro

Libro Las palabras del silencio

Las palabras del silencio son tus ojos en los míos bajo la piel de los inviernos, el mensaje que la vida nos deja en una flor o un desaliento, el silencio hablando por sí mismo, sin ningún recoveco. Es la ternura de mi perro, convencido de que yo soy todo su cielo, tu alegría dibujando caricias en el viento, la música del agua, la flor de los almendros, mi pluma indiscreta desmantelando secretos o aquel amor que no borró el tiempo. Y tú, encendiendo las luces del alba cuando no duermo.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Marian Álvarez García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Vientos de libertad

Libro Vientos de libertad

...Leer poesía nunca pasará de moda, porque la moda está basada en la poesía. Así como no pasa de moda el amor, la sonrisa o el beso...

Yo no nací para este viaje

Libro Yo no nací para este viaje

Que no son los crespones los que avanzan sino el abanderado que los lleva; que no son las banderas las que importan, sino el que avanza, incluso, a pesar de ellas.

El ocaso del Porfiriato

Libro El ocaso del Porfiriato

El ocaso del Porfiriato es una antología histórica de la poesía en México que abarca el periodo de 1901 a 1910. Reúne a varios autores como Amado Nervo, Justo Sierra, Salvador Díaz Mirón y Laura Méndez de Cuenca, entre otros. Es una modesta proposición de estudio que consiste en presentar la poesía importante del periodo y explicar dicha importancia. la antología de cada uno de los autores estudiados, además de representar panorámicamente su producción, se muestra en el orden en el que los autores la fueron dando a conocer.

En la trama de este encierro

Libro En la trama de este encierro

En la trama de este encierro puede leerse como un libro de poemas pero también como un confesionario. Un diario íntimo donde se expresa con ternura, con dolor, con esperanza, y también con desencanto, este tiempo inédito que nos toca vivir: tiempos de pandemia y de clausura. Guillermina Rosales, describe con una mirada aguda, los avatares de una reclusión inaudita que la llevan a una profunda reflexión sobre el tiempo, el amor, la valoración de lo cotidiano, la solidaridad, la condición humana.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas