Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las princesas llevan pantalones

Sinopsis del Libro

Libro Las princesas llevan pantalones

La divertida historia sobre una princesa del siglo XXI que, además de coronas y vestidos rosas, también lleva pantalones... ¿Y por qué no? Le encantaba la purpurina y también los volantes. «¡Pero uso pantalones para las cosas importantes!» La princesa Penélope vive en un castillo como todas las princesas. La princesa Penélope sabe que ser princesa no consiste solamente en llevar vestidos bonitos... La princesa Penélope tiene responsabilidades importantes, ¡en su reino es ella quien lleva los pantalones! Ya sea como piloto en el ejército, organizando una feria de experimentos o cuidando del huerto, su deslumbrante colección de pantalones simboliza la combinación de moda y funcionalidad. Una visión de las princesas del siglo XXI. Porque, cuando tienes tanto que hacer, a veces es mejor llevar pantalones. Un precioso cántico que invita a las chicas a empoderarse y manifestar su personalidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Savannah Guthrier
  • Allison Oppenheim

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

En la bahía / By the Bay

Libro En la bahía / By the Bay

Meet the animals who live by the bay! First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

El Perro Gloton

Libro El Perro Gloton

The farm animals don’t know what to do about the rude dog that constantly steals any tasty morsel that he finds. Will the dog ever learn his lesson? Los animales de la granja ya no saben qué deben hacer con el perro rudo que se está robando cualquier sabroso bocado que encuentra. ¿Aprenderá el perro su lección?

La diosa sin cara (Serie Los diarios de Cereza 4)

Libro La diosa sin cara (Serie Los diarios de Cereza 4)

Cereza, una niña que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia. Hola, me llamo Cereza y mi sueño es convertirme en escritora. Mi truco es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos... Mamá y yo nos vamos juntas de vacaciones a la costa, y lo mejor es que visitaremos la mansión de los cien misterios. Hay un enigma me interesa especialmente... ¿Qué secreto oculta el cuadro de la diosa sin cara? «Los diarios de Cereza» ha sido galardonada con el Premio al Mejor ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas