Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Legalmente suya

Sinopsis del Libro

Libro Legalmente suya

_x000D_ Cuando el guapo Will McCaffrey preparó un contrato matrimonial entre Jane Singleton y él, Jane supuso que sólo estaba bromeando. Pero no pensó lo mismo cuando seis años más tarde Will se presentó en su puerta para formalizarlo. ¿Qué podía hacer ella para desanimarlo? _x000D_ Primer paso: irse a vivir con él. _x000D_ Jane exigió un anillo de bodas. Pero Will la recibió con brazos abiertos no sólo en su casa, sino también en su cama… ¡y le compró además un diamante! _x000D_ Segundo paso: prepararle hígado para cenar. _x000D_ Ni siquiera el perro podría tragarse las cenas de Jane; aun así, Will se lo comía todo sin protestar, ¡y además la quería a ella como postre! _x000D_ Tercer paso: redecorar la casa en color rosa. _x000D_ Ni las toallas rosas, ni los cojines rosas ni las cortinas rosas desconcertaron a Will…

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

65 Valoraciones Totales


Más obras de Kate Hoffmann

Alguien especial

Libro Alguien especial

Tess Ryan se consideraba a sí misma una experta en rupturas sentimentales. Bueno, no las suyas, sino las de su hermana. Cada nueva ruptura suponía una catástrofe. Pero la decisión que había tomado Lucy de vengarse de su último novio, sobrepasaba todo lo que Tess podía prever. Estaba dispuesta a teñirle el perro de color violeta, a echarle un bote de pintura sobre el coche y a poner su casa en venta. Tess no sabía qué hacer; se había enamorado por primera vez en su vida, para descubrir que el hombre del que se quería vengar su hermana era el mismo objeto de su pasión: Andrew Wyatt.

Otros libros de Ficción

Aquerón (Cazadores Oscuros 15)

Libro Aquerón (Cazadores Oscuros 15)

El libro más deseado por los seguidores de Sherrilyn Kenyon: la novela sobre Aquerón, el líder de los Cazadores Oscuros. El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno... Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado. Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió...

E-Pack Bianca y Deseo septiembre 2022

Libro E-Pack Bianca y Deseo septiembre 2022

Más que una venganza Clare Connelly Su venganza era estrictamente económica... hasta que descubrió que se había quedado embarazada de él. Esposo solo de nobre Barbara Dunlop Todo el mundo decía que eran la pareja perfecta... pero ¿era su acuerdo de boda demasiado bueno para ser verdad?

El deseo del jeque

Libro El deseo del jeque

Undécimo de la saga. Tiempo atrás el jeque Rafiq Al'Ramiz había dejado su tierra natal, destrozado por la traición de la mujer que amaba. Con el corazón endurecido y tras haber amasado una fortuna, debía volver a su país: su pueblo lo necesitaba. Más poderoso que nunca, ¡la venganza ocupaba un lugar importante en su agenda! Al ver de nuevo a Sera, descubrió que la imagen que guardaba en la memoria de una tentadora mujer sin corazón no se correspondía con las discretas túnicas y los ojos tristes de su antiguo amor. ¡Sin embargo, él estaba decidido a cobrarse una vieja deuda!

Halo: Contacto Harvest

Libro Halo: Contacto Harvest

Estamos en el año 2524. Harvest es una colonia agrícola pacífica y próspera, justo en el límite del espacio controlado por los humanos. Estos últimos, sin darse cuenta y sin autorización, han penetrado en territorio sagrado y se han cruzado en el camino de un violento imperio extraterrestre, el Covenant. Lo que comenzó como un encuentro fortuito entre una nave corsaria extraterrestre y un carguero humano llevará a la humanidad a una lucha por su supervivencia. Pero la humanidad se encuentra atrapada en una enconada guerra civil (la Insurrección) y la resistencia de los ciudadanos de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas