Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Lejos del Tíbet

Sinopsis del Libro

Libro Lejos del Tíbet

He aquí el fascinante relato de la vida del venerable lama Thubten Wangchen. Se inicia con la huida de su pueblo natal, en el Tíbet, y prosigue con la peligrosa travesía por las montañas, su época de mendigo y de niño de la calle en Katmandú, los estudios y la vida espiritual en el monasterio personal del Dalai Lama en Dharamsala (India)... hasta la apertura de la Casa del Tíbet en Barcelona. Desde entonces no ha cesado en su actividad para difundir la cultura tibetana y dar voz al Gobierno Tibetano en el Exilio. El relato de su vida nos adentra asimismo en los pavorosos efectos de la invasión china del Tíbet (destrucción de templos, expulsión y huida de miles de tibetanos, la agresión sobre la cultura tibetana, etcétera). A la vez, el texto es una amena invitación a profundizar en algunos aspectos esenciales de la filosofía y la práctica budista, con especial énfasis en la necesidad de desarrollar una mente sana, vivir con autenticidad, tener calma mental, bondad y alegría. Todo el libro destila la voluntad de ayudar a otros seres y muestra la fortaleza personal y espiritual del lama Thubten Wangchen.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Su vida y pensamiento explicados a Maria Teresa Pous Mas

Total de páginas 200

Autor:

  • Thubten Wangchen
  • Maria Teresa Pous Mas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

"El Otro Lado" Guía del Turista para Abrirse Camino en la Otra Vida

Libro El Otro Lado Guía del Turista para Abrirse Camino en la Otra Vida

¿Qué sucede después de que morimos? El autor y premiado cineasta Richard Martini explora inquietantes nuevas evidencias acerca de la vida después de la muerte, mediante la “vida entre vidas”, donde se informa que regresamos a encontrar a nuestros seres queridos, almas gemelas y maestros espirituales. Basado en la evidencia de miles de personas que afirman que bajo hipnosis profunda, ellos vieron y experimentaron las mismas cosas básicas acerca de la Otra Vida, el libro entrevista a hipnoterapeutas de todo el mundo, entrenados con el método del cual fue pionero el Dr. Michael Newton, ...

Principio del Fin

Libro Principio del Fin

El asesinato de Yitzhak Rabin, primer ministro de Israel, encaja en los aconte-cimientos que hace siglos se profetizaron en la Biblia.

Del terror de Isaac al Abbá de Jesús

Libro Del terror de Isaac al Abbá de Jesús

Del Terror de Isaac al Abbá de Jesús Este libro prosigue la tarea de ir reconstruyendo una nueva imagen de Dios. Una imagen que, mas acá de la tremenda crisis religiosa introducida por la modernidad, "hable" de verdad a la sensibilidad actual. El problema de la revelación en la Biblia y la interpretación del dogma, la centralidad del amor y su conexión con el misterio del mal y la pobreza, el diálogo con las otras religiones y la relación con la cultura completan el intento de esta revisión.

Los Evangelios en Paralelo

Libro Los Evangelios en Paralelo

This is an excellent tool for studying each passage presented in the Gospels. All four Gospels are presented side by side in chronological order to facilitate comparison study. Maps that show where Jesus walked throughout. His ministry are also included.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas