Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Libertad en Llamas

Sinopsis del Libro

Libro Libertad en Llamas

Esmeralda Reyes Manning ha regresado a Nicaragua donde nació para ponerse a las órdenes de César Augusto Sandino. Éste le encarga reunir información de las altas esferas políticas y además de establecer un puente con otros países simpatizante de la causa anti-imperialista. Con esta responsabilidad, ella se conecta con el pintor y escultor Frutos de Alegría, egresado de l' Ecole des Beaux-arts, de París y le toca experimentar en carne propia el sentido de las palabras poder, patria, dignidad, rebeldía, miedo, pasión y muerte. Esta novela histórica sobre las guerras de Sandino durante la segunda parte de la década del veinte del siglo pasado en Nicaragua, sin precedente alguno por su documentación y escrutinio periodístico, revive las costumbres, hábitos y modos de lenguaje de una sociedad moralista y prejuiciosa dentro de un conflicto político que llegó a niveles internacionales.

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

  • Gloria Guardia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los demonios de Berlín (Capitán Arturo Andrade 3)

Libro Los demonios de Berlín (Capitán Arturo Andrade 3)

En medio del caos del fin de la segunda guerra mundial, Andrade tiene una nueva misión. Para cumplirla, deberá enfrentarse a múltiples demonios, ajenos y propios, y salvar lo único que parece escapar a ese entorno tan atroz: el amor de una mujer. Berlín, 1945. Los soviéticos avanzan, imparables, por las calles llenas de escombros, la lucha es durísima en la ciudad y la derrota alemana inminente. El capitán Arturo Andrade, miembro del SIAEM (Sección de Información del Alto Estado Mayor), está en medio de ese caos. Su misión: hallar al asesino de Ewald von Kleist, un científico del ...

El tercero a partir del sol

Libro El tercero a partir del sol

Trece extraordinarias historias de ciencia ficción, a través de las cuales encontrará a Loolie mediante un anuncio en el periódico (y ella le envolverá en su laberinto mágico), viajará a través del tiempo a una civilización donde las postales pueden comerse, emprenderá un viaje en la última nave con destino a la Tierra, se enamorará mientras ella le atrapa con los lazos apasionados de su implacable mente, y vivirá peligrosamente las aventuras de Richard Matheson, quien es capz de hacer que lo increíble se convierte en vívida realidad.

La mano del emigrante

Libro La mano del emigrante

La obra de Manuel Rivas nos descubre a través de la peripecia cotidiana de sus protagonistas -emigrantes, marineros- el claroscuro de una parte importante pero silenciada de nuestra historia. Éste es un libro distinto, arriesgado y tan inolvidable como lo puede ser el tatuaje de un camillero que nos conduce al lado oculto de su vida y a una parte olvidada de la reciente historia de España, un país que exportaba «mano de obra» y que ahora parece infectado por el virus de la desmemoria. Su construcción supone una manera diferente de contar, buscando la lucha y el abrazo entre la...

Gracias al amor

Libro Gracias al amor

¿Logrará la inquebrantable fe de Angie salvar a Forrest de sí mismo? El comandante Forrest Traub no ha sonreído mucho desde que se mudó de Rust Creek Falls, pero eso no ha detenido a nuestra benefactora favorita, Angie Anderson. Ella está convencida de que ha conocido al hombre con el que se va a casar. El guapo militar ve a Angie como una optimista y una ingenua, demasiado joven e inocente para un hombre que ha estado en el campo de batalla. Pero su irresistible calor tal vez descongele su endurecido corazón.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas