Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Libertad en Llamas

Sinopsis del Libro

Libro Libertad en Llamas

Esmeralda Reyes Manning ha regresado a Nicaragua donde nació para ponerse a las órdenes de César Augusto Sandino. Éste le encarga reunir información de las altas esferas políticas y además de establecer un puente con otros países simpatizante de la causa anti-imperialista. Con esta responsabilidad, ella se conecta con el pintor y escultor Frutos de Alegría, egresado de l' Ecole des Beaux-arts, de París y le toca experimentar en carne propia el sentido de las palabras poder, patria, dignidad, rebeldía, miedo, pasión y muerte. Esta novela histórica sobre las guerras de Sandino durante la segunda parte de la década del veinte del siglo pasado en Nicaragua, sin precedente alguno por su documentación y escrutinio periodístico, revive las costumbres, hábitos y modos de lenguaje de una sociedad moralista y prejuiciosa dentro de un conflicto político que llegó a niveles internacionales.

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

  • Gloria Guardia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Analízame Lentamente

Libro Analízame Lentamente

Sebastián es psicólogo, el estrés de la ciudad lo hace buscar refugio en un pequeño pueblo. Pero la soledad y el aburrimiento hacen que se meta donde no lo llaman. Siempre está tratando de ayudar, aun cuando atenta contra su seguridad, en una de esas ocasiones conoce a Kevin. Kevin es un lindo, ingenuo y descarado alborotador. Se siente muy atraído por Sebastián. Convierte en un propósito el tentarlo y librarse de una vez por todas de la tan sobrevalorada virginidad. Aun cuando por mucho tiempo en secreto amó a su benefactor y amigo Xander. Xander al enterarse que están a punto de...

Pizarro y la conquista del Imperio Inca

Libro Pizarro y la conquista del Imperio Inca

En la primera mitad del siglo XVI, un puñado de españoles conquistó el continente sudamericano. Al frente de ellos se encontraba Francisco Pizarro y nadie habría dicho que dispusiesen de alguna oportunidad: el terreno que se extendía ante ellos estaba dominado por los implacables Andes y defendido por decenas de miles de soldados pertenecientes al Imperio Inca.Pero, contra todo pronóstico, lo lograron. Esta novela narra cómo lo hicieron. Y cómo, tras conseguirlo, decidieron matarse entre ellos.

De cenizas a suenos / From Ash To Dreams

Libro De cenizas a suenos / From Ash To Dreams

Una tragedia familiar dejó una madre y sus seis hijos pequeños luchando para salir adelante. Sin ayuda de afuera, la familia se junta,con cada miembro tomando un papel en la vida cotidiana en un esfuerzo por sobrevivir. Pero sus dificultades en contraste con muchas de las familias a su alrededor inculcó el deseo de tener éxito. La historia es contada a través de una carta escrita por uno de los niños a su padre fallecido en un esfuerzo por parar las pesadillas que lo continuan atormentando hasta bien entrada su vida adulta.Muy intenso y emocional.

Testa

Libro Testa

¿Causalidad o casualidad? He ahí la cuestión de esta novela; cuyo epicentro está localizado en una rotonda de un polígono industrial de la Comunidad de Madrid. En ese lugar, Nadia, es obligada a trabajar como prostituta, controlada por una red de trata de mujeres. Un desconocido tratará de ayudarla provocando que las ondas sísmicas de la vida, se propaguen con un ritmo narrativo bañado de violencia, vehemencia, sexo, corrupción, amor, música, humor, y, si alguien lo dudaba, buenos sentimientos... Tomen una bocanada de aire puro y sumérjanse en la lectura de “Testa”....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas