Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Liderazgo

Sinopsis del Libro

Libro Liderazgo

Este libro presenta los contextos actuales y los retos que deben enfrentar los dirigentes de hoy. Trata la esencia del liderazgo y sus características. Presenta y analiza las capacidades que requieren los nuevos líderes para responder a su misión de conducir a sus organizaciones y grupos hacia un nuevo orden para el siglo XXI.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : capacidades para dirigir

Total de páginas 184

Autor:

  • David Casares Arrangoiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Aprendizaje en las escuelas del siglo XXI

Libro Aprendizaje en las escuelas del siglo XXI

En 2010, la Red de Educación organizó un seminario que examinó el estado de la infraestructura escolar en América Latina y el Caribe y el papel financiero del sector privado. El seminario de Infraestructura y Aprendizaje en el Siglo XXI se realizó en Santiago, Chile entre el 26 y 27 de octubre de 2010. Este libro recopila las presentaciones realizadas durante la conferencia, editados y, en algunos casos, revisados parea su publicación. Los capítulos de este libro siguen el orden de la agenda de la conferencia, enfocándose en el diseño, financiamiento, construcción y mantenimiento de ...

La disminución de la desigualdad en la América Latina

Libro La disminución de la desigualdad en la América Latina

El libro pone de manifiesto los factores principales que pueden determinar la disminución de la desigualdad, así como la dificultad de la reducción sostenida de ésta y el rezago que existe en comparación con los países industrializados. Advierte sobre los retos que se deben vencer para lograr que una redistribución del ingreso contribuya a la disminución de la desigualdad.

El Tesoro de los Valores Corporativos

Libro El Tesoro de los Valores Corporativos

Este libro desentraña los retos que enfrentan las empresas para integrar los valores en las operaciones diarias de la empresa. Con la implementación de cinco claves cualquier negocio puede convertirse en una organización centrada en valores donde el equipo de liderazgo impulsa un cambio en la cultura que lleva a un éxito sostenible y tangible.

Descentralizando los ingresos fiscales en América Latina

Libro Descentralizando los ingresos fiscales en América Latina

Este libro analiza las razones de desempeño mediocre de países seleccionados de América Latina en la movilización de ingresos propios subnacionales y explora las opciones de política para aumentar estos ingresos como de la manera más eficiente y equitativa posible. Siete estudios de caso -Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela- abarcan una amplia gama de características, incluyendo los países federales y unitarios, diferentes tamaños geográficos, niveles de desarrollo económico, y grados de descentralización de los ingresos. En este libro, los gobiernos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas