Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Llora por el amor 5

Sinopsis del Libro

Libro Llora por el amor 5

Weiter geht es mit der Geschichte um die Trez Puntos und die Les Surenas im 5. Teil der atemberaubenden Buchreihe Llora por el amor. Seitdem ihre Väter, Onkel und Freunde durch einen Hinterhalt von Garcias eingesperrt sind, muss sich die neue Generation an ihrer Stelle um das Fortbestehen ihrer Familia kümmern. Neben ihren Bemühungen, die Macht ihrer Familia in Sierra zurückzugewinnen, spüren sie das erste Mal, was es heißt, auch die Last der Familia mit sich zu tragen. Was es bedeutet, Gefühle zurückzuhalten und sich von nichts ablenken zu lassen, was sie von ihrem Ziel abbringen könnte, ihre Familien wieder zu vereinen. Das allererste Mal spüren sie alle - die neue und die alte Generation - dass sie nicht unverwundbar sind.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : De tal palo tal astilla

Total de páginas 200

Autor:

  • Jaliah J.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cartas sobre la mesa

Libro Cartas sobre la mesa

Luis es un niño acostumbrado a la gran ciudad, pero debe abandonarla debido a la separación de sus padres. En su nuevo entorno aprenderá a apreciar la vida pausada y descubrirá los secretos nunca confesados de su familia materna.

Las cuatro estaciones II

Libro Las cuatro estaciones II

Dos terroríficas historias que confirman a Stephen King como un maestro indiscutido en reflejar esa barrera invisible donde se traspasan los límites de la razón, la moral o el bien para dejar paso al instinto más primitivo, donde el hombre da rienda suelta a las pasiones más inconfesables e inquietantes, pero no por ello menos reales. «El otoño de la inocencia»: un escritor vuelve a recorrer el camino que atravesó con tres amigos durante su adolescencia para descubrir el cadáver de otro niño, en la representación ritual del pasaje de la juventud a la madurez. En esta novela corta...

La médium

Libro La médium

La inspiración se ha ido y el escritor Frank Aaron se ha quedado vacío. Necesita un aliciente para continuar con sus obras literarias. La única salida: una médium contratada por él para construir historias basadas en las experiencias de la espiritista. Ella, sin embargo, está ahí por otra razón: un mal antiguo acecha la ciudad y amenaza con destruir todo lo que Frank conoce. Ambos deberán unir fuerzas junto a un escéptico detective y combatir al mismo demonio, de lo contrario, caerán en un abismo del que no habrá retorno.

También la verdad se inventa

Libro También la verdad se inventa

En Suya es la palabra, programa nocturno de radio, irrumpe de pronto un extraño personaje, de voz femenina y bronca a la vez, cuya intervención dará pie a todo tipo de especulaciones sobre la veracidad de la inquietante historia que relata. Se inicia así un juego radiofónico en el que los oyentes participan, enmascarando sus identidades en el anonimato del programa. El derecho de cada cual a inventarse una vida es el argumento central de esta novela coral, con enigmas, sexo, ironía y drama. Fernando Delgado, cuarenta años después de la publicación de su primera novela, ha elegido la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas