Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los caballeros de la Tabla Periodica/ Knights of the Periodic Table

Sinopsis del Libro

Libro Los caballeros de la Tabla Periodica/ Knights of the Periodic Table

En este cuento sobre los caballeros de la tabla periódica: aventuras elementales, nos trasladaremos a la época del rey Arturo y sus caballeros, rodeados de personajes fantásticos, para explicarnos cómo aparecen los elementos de los que están formadas todas las cosas que existen. ¡Acompaña a los caballeros a conocer el por qué de todas las cosas!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Aventuras Elementales

Total de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

78 Valoraciones Totales


Más obras de Luis Javier Plata

El hombre que jamás se equivocaba

Libro El hombre que jamás se equivocaba

Este libro es para quienes, al igual que el matemático al que alude el título, inequívocamente disfrutan de leer. Y, aunque el poder transformador de la literatura de ficción es innegable, en estas páginas de no ficción compartiremos la lectura que hacen disciplinas científicas como la psicología evolucionista, la topología de redes, la sexología y las neurociencias a autores clásicos como Shakespeare y Kafka, y advertiremos algunos efectos no tan positivos de sagas exitosas como Crepúsculo y Sombras de Grey. Veremos cómo con el uso de métodos, herramientas teóricas e...

Otros libros de Juvenil Ficción

La frontera indómita

Libro La frontera indómita

Escritos con frescura y belleza, los textos que componen esta obra giran en torno a la construcción y defensa del espacio poético, que permite la creación artística, pero sobre todo posibilita convertir la cultura en experiencia y no en un enorme cementerio de saberes.

¡Ojo, Oso!

Libro ¡Ojo, Oso!

¿Puede contarse una historia solo con formas, colores y sonidos? El resultado es ¡Ojo, Oso!, un viaje en busca de la guarida del Oso que se debe imaginar y escuchar. Sigue las líneas, encuentra el camino, pero ¡cuidado con no caer en los agujeros! • 2014 Premio Nacional Nati per Leggere (Italia) • 2014 Premio Orbil

¡Qué asco de bichos! | El cocodrilo enorme (Colección Alfaguara Clásicos)

Libro ¡Qué asco de bichos! | El cocodrilo enorme (Colección Alfaguara Clásicos)

¡Qué asco de bichos! y El cocodrilo enorme son historias de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. ¡Qué asco de bichos! está compuesto por nueve historias en verso que se caracterizan por su originalidad, humor y su desbordante imaginación. En El cocodrilo enorme, el cocodrilo siembra el terror en la selva. Quiere comerse a un niño y para ello recurre a todo tipo de trucos y disfraces, pero los demás animales tratarán de impedírselo.

Stanley el cartero

Libro Stanley el cartero

Now available in Spanish, a humorous, energetic introduction to the mail system featuring Stanley and his friends Stanley gets up before sunrise to sort through the mail in his post office. Then he sets off on his sporty blue scooter to deliver letters and gifts to his friends around town. Myrtle, Little Woo, and Charlie all receive exciting presents and correspondence. But will everyone be happy with what’s in Stanley’s mailbag?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas