Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los cazadores de mamuts

Sinopsis del Libro

Libro Los cazadores de mamuts

En la tercera entrega de LOS HIJOS DE LA TIERRA® comienzan los viajes de Ayla y Jondalar a través de todo el continente europeo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : (LOS HIJOS DE LA TIERRA® 3)

Total de páginas 648

Autor:

  • Jean Marie Auel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La tangente

Libro La tangente

La tangente ¿Por qué la tangente siendo una recta infinita y continua, se empeña caprichosa en tocar un solo punto de la circunferencia? De la misma manera que las musas del Helicón; se dignan ufanas en poseer el alma sublime del poeta... Interes de la grandeza en sobre la pequeñez... Determinación inconcebible de la fuerza sobre la debilidad.

Cementerio de los sueños perdidos

Libro Cementerio de los sueños perdidos

Un periodista realiza un trayecto de Arizona a Guatemala para hacer una serie de reportajes, sin imaginar que se zambullirá en una experiencia épica y hasta cierto punto peligrosa. Lo que inició como un simple viaje de trabajo será el principio de muchas historias desgarradoras relacionadas con el conflicto armado que enfrentó Guatemala en la década de los ochenta, así como también las historias de inmigrantes que buscan alcanzar lo que creen que será el sueño americano. Asimismo, el reportero hace un viaje a su amargo pasado, relacionado con dicho conflicto y con otra serie de...

Cuentos completos Vol 3

Libro Cuentos completos Vol 3

Los Cuentos completos de los hermanos Grimm, originalmente conocidos como «Cuentos infantiles y domésticos», es una colección de cuentos de hadas de los hermanos Grimm, Jacob y Wilhelm, publicado el 20 de diciembre de 1812.

El amor por los cuatro costados

Libro El amor por los cuatro costados

El amor por los cuatro costados representa una verdadera declaración de amor, de cómo el amor a veces se escapa, pero deja su marca. Deja la esperanza de que pueda volver, de que podamos empezar de nuevo. Deja la conciencia de que todas las cosas buenas que sentimos al principio, las primeras miradas, los primeros besos, las primeras veces pueden desaparecer de repente, porque todas las cosas buenas pueden terminar, pero eso no significa que podamos olvidar todas las cosas buenas que pasaron, todas las cosas buenas que sentimos. El amor termina, pero el amor deja su marca, y sólo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas