Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los condes no se casan con doncellas (Serie Chadwick 3)

Sinopsis del Libro

Libro Los condes no se casan con doncellas (Serie Chadwick 3)

Tercera y esperada entrega de la serie «Chadwick» de Mariam Orazal, iniciada con La noble ladrona. Ella creía haber olvidado. Él nunca dejó de buscar. Shein Dereford vuelve a Inglaterra tras pasar casi diez años en el servicio secreto. La guerra ha terminado, pero el conde de Redcliff no puede permitir que los crímenes de su mayor enemigo queden impunes. En su búsqueda de la justicia se reencontrará con la mujer que no ha podido sacarse de la cabeza y que, a pesar de no ser más que una traidora, le robó el corazón. Hannah Lubrele ha conseguido la paz que jamás creyó que pudiera sentir. Vive con una familia que la quiere y la respeta y casi ha conseguido olvidar las calamidades por las que ha pasado por culpa del hombre que la traicionó y que casi la conduce a la muerte. Ahora Hannah tendrá que enfrentarse al pasado y reconocer que no ha sido sincera ni con sus seres queridos ni con su propio corazón. Los lectores han dicho sobre entregas anteriores de la serie: «[...] Enhorabuena Mariam, has conseguido crear una divertida, romántica, entretenida y amena historia que recomiendo al 100%. Te seguiré leyendo. Sin duda, una pluma que no hay que perderse.» «[...] Sin duda llega pisando fuerte y espero que lo haga para quedarse... No veo el momento de volver a leer algo suyo. ¡¡Esperemos que no nos haga esperar mucho!!» «Una serie que te atrapa desde el primer momento. Un argumento muy entretenido. Unos personajes con los que vives cada situación, de los que te enamoras. Muy bien escrita, de lectura ágil, fresca. Mi enhorabuena a la autora. la recomiendo. Me ha encantado.»

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Mariam Orazal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Pensando en Alta Voz

Libro Pensando en Alta Voz

SUMARIO Algo para empezar..........................................11 De niños a hombres.......................................17 Ñoo... Tremenda Gente....................................61 Cuba: Independiente o Dominada.....................104 El hombre colcho, o el amigo.....................150 Un hermano llamado el mejor........................200 La niña descocada.......................................247 Unos se van otros se quedan........................299 Reunidos en “tierra de libertad”.....................343 Del Combinado a la Yuma: Via Mariel............390 Todos en la...

Mateo

Libro Mateo

Mateo vive en el Edn, s, ese Edn. Su sociedad ha logrado mantenerse aislada del mundo por ms de doscientos aos hasta que es descubierta por una corporacin multinacional que entiende que ese lugar es el ms apropiado para establece un centro de distribucin de estupefacientes.

Hielos lejanos / Remote ice

Libro Hielos lejanos / Remote ice

Anclado en remotos orígenes medievales conectados con la saga de los Caballeros Teutónicos en el norte de la actual Rusia, y usando como un hilo rojo cierta característica genética familiar distintiva, se narra el devenir de los personajes comenzando en la segunda preguerra mundial en un castillo en Alemania, centro de entrenamiento y comando de las SS. Allí comienza una trayectoria que conduce en primer término a la Antártida. En ésta, científicos y militares alemanes desarrollan actividades enigmáticas cuyo propósito se va develando en el curso del libro. Entre ellos hay...

El hobbit

Libro El hobbit

"Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero Fingía! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel! ... Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnifico, un enorme y muy peligroso dragón ..."--P. [4] of cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas