Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los Descendientes 3. La novela

Sinopsis del Libro

Libro Los Descendientes 3. La novela

Mal, Evie, Carlos y Jay vuelven a la Isla de los Perdidos en busca de un nuevo grupo de hijos de villanos para que se unan a ellos en Áuradon. Pero su plan se pone en peligro cuando Hades, el antiguo dios del inframundo, intenta colarse a través de la barrera mágica que rodea la isla. Dividida entre su lealtad hacia la isla y su deseo de mantener a aquellos a quienes ama a salvo, Mal toma la decisión de cerrar la barrera para siempre, para evitar que un villano no deseado ponga en peligro a todo el reino. A pesar de su decisión, una fuerza maligna inesperada se cierne sobre la gente de Áuradon. El futuro del reino pende de un hilo, y es el turno de que Mal y los hijos de los demás villanos se unan para salvar ambos mundos en su batalla más épica hasta la fecha.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Narrativa

Total de páginas 264

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

84 Valoraciones Totales


Más obras de Disney

Cruella. Fashion book

Libro Cruella. Fashion book

¡Inspírate en el universo de Cruella De Vil para despertar a la diseñadora que hay en tu interior! De la mano de Cruella, aprenderás todo lo que necesitas saber para diseñar tus propias prendas y accesorios de moda. ¿Qué esperas? ¡Anímate a crear tus diseños fashion de la forma más divertida!

Mulán. Un giro inesperado

Libro Mulán. Un giro inesperado

Mulán haría cualquier cosa para proteger a sus seres queridos, incluido ir a la guerra en lugar de su padre. Cuando el capitán de su regimiento recibe una estocada para protegerla, Mulán se da cuenta de que debe hacer todo lo posible para ayudarle a sobrevivir... incluso si esto supone aceptar una misión en Diyu, el inframundo.

Otros libros de Juvenil Ficción

La cabellera del señor Antunes

Libro La cabellera del señor Antunes

Cuando vio desaparecer su cabellera volando por el aire, Antunes no podía ni imaginar lo que le sucedería. Ahí, en medio de su calva se asomó un filamento verde que muy pronto se convertiría en una incipiente vegetación y que le daría un giro insospechado a su tranquila vida. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- When he saw his hair flying off in the wind, Antunes could not possibly have anticipated what was about to happen to him. There, in the middle of his bald pate, sprouted a green filament which soon turned into...

Matías y los imposibles

Libro Matías y los imposibles

Matías no es precisamente el chico más popular del aula: es feíto, no juega al fútbol, es muy tímido y no tiene padres. Pero la cosa empeora cuando muere su abuelo. Entonces se queda más solo que una lechuga en un gallinero. Afortunadamente, unos inesperados amigos vendrán en su ayuda: el príncipe Guillermo, el hada Luz y el brujo Gorgon, los personajes del cuento que su abuelo siempre le contaba y que, desde su desaparición, se han quedado sin trabajo. Es verdad que ellos tampoco son perfectos. Más bien son un poco torpes y no entienden el mundo de las cosas reales. Pero se harán...

El último día de verano

Libro El último día de verano

En el último día de verano, una mamá perdiz y sus diez perdigones se dan un baño de arena, encuentran a un erizo y tienen que buscar refugio de la lluvia.

Chatarra imperial

Libro Chatarra imperial

Me llamo Bronson, Samuel J. Bronson. Soy tripulante de la nave sideral Aivaiba, y me dedico, junto con Jerónimo, un robot de clase veintitrés, a recoger la chatarra de todas las civilizaciones del espacio exterior. Pero no penséis que esta tarea es sencilla porque a veces surgen complicaciones, como el día en que descubrimos un polizón a bordo: nada más y nada menos que la princesa Marandina... ¿Te atreves a subir a nuestra nave? ¡¡¡Cuatro, tres, dos, uno.... cero!!!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas