Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los días perdidos

Sinopsis del Libro

Libro Los días perdidos

PREMIO CÍRCULO DE LECTORES DE NOVELA 2015 El amor en tiempos convulsos Jaime y María están enamorados, pero saben que el destino juega en su contra. Ella es hija de una familia adinerada, y él un simple minero. Los dos jóvenes están dispuestos a huir para evitar la boda de María con Fidel Ortigosa, el terrateniente del pueblo, que ya ha sido concertada por el padre de ella. Planes para una vida que, como tantos otros, quedan truncados de forma inesperada aquel 18 de julio de 1936. El miedo, la confusión, el deseo de revancha y la ambición hierven en las calles del pueblo. Mientras algunos como Luis el Pelao dan rienda suelta al rencor social tras años de injusticias, otros como Jaime tratan de aferrarse a la cordura y evitar un baño de sangre. Cuatro años después, Jaime, soldado de un ejército vencido, regresa al pueblo. El amor por María sigue siendo su tabla de salvación en un mundo distinto donde, para muchos, la guerra aún no ha acabado. En aquellas calles blanqueadas donde el tiempo parece detenido, buscará recuperar los años perdidos.

Ficha del Libro

Autor:

  • Manuel Ángel Barbero Abril

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Pasión en Roma

Libro Pasión en Roma

¿Sería capaz de recuperarla? Rico Rossi era un adinerado propietario de una cadena de hoteles. Cuando Ella Chandler, una preciosa turista inglesa, lo confundió con un guía turístico, no pudo resistirse a la tentación de seguir de incógnito y de enseñarle todas las maravillas de Roma. Ella estaba asombrada con la intensidad del deseo que había surgido entre ellos y, cuando llegó el momento de dejar la Ciudad Eterna, le costó despedirse de su amante italiano. Luego, descubrió que Rico le había mentido... y él tenía que demostrarle que la quería.

Sin muertos

Libro Sin muertos

"Haber nacido en mi generación te imponía unos preceptos que asumías sin rebeldía. A caballo entre el pasado franquista y la modernidad, te tocaba apechugar con la moral católica, para la que la pérdida de tiempo y de talentos era el peor pecado que se puede cometer." La inspectora de policía decide poner distancia con su día a día para recordar su pasado a fin de tomar las riendas del presente. Con su particular mirada, repasará su vida, desde la niña aplicada a la que expulsan de un colegio de monjas, pasando por la joven universitaria antifranquista que al casarse cambia de...

Los terroristas

Libro Los terroristas

Cuando la justicia no funciona y la policía no da abasto, solo cabe esperar un milagro. Esto fue lo que debió de pensar el comisario Martin Beck cuando le encomendaron la misión más compleja de su carrera policial: coordinar las tareas de protección de un senador estadounidense durante una visita oficial a Estocolmo. Tanto los atentados ocurridos recientemente en el país como la personalidad del político hacen que las autoridades teman que se vaya a producir una acción terrorista. El comisario Beck, por lo tanto, se enfrenta a este difícil caso entre presiones políticas, el acoso de ...

La Casa de la Muerte

Libro La Casa de la Muerte

Un rutinario análisis de sangre trastocó por completo la vida de Toby. Apartado de su familia, vive ahora en la Casa de la Muerte con otros jóvenes bajo la atenta mirada de la supervisora y su equipo de enfermeras. Esperan la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad. Cualquier signo de que algo ha cambiado en ellos. Entonces es el momento de llevarlos al sanatorio. Nadie vuelve del sanatorio. Toby pasa los días absorto en sus recuerdos y preguntándose cuánto tiempo le queda. Hasta que llega alguien que rompe esa frágil calma y hace que todo cambie.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas