Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los gemelos Tapper arrasan la ciudad (Los gemelos Tapper 2)

Sinopsis del Libro

Libro Los gemelos Tapper arrasan la ciudad (Los gemelos Tapper 2)

Los gemelos Tapper son Claudia y Reese. Tienen 12 años y no podrían ser más distintos entre sí. Pero una cosa que tienen en común es que son los protagonistas de esta divertida nueva serie. Cuando Claudia organiza una caza del tesoro por toda la ciudad, ninguno de los gemelos espera que la experiencia se convierta en una alocada aventura en la que competirá todo el colegio... ¡Y a la que quizás no sobrevivan con sus vidas sociales intactas!

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Geoff Rodkey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Algo de tí

Libro Algo de tí

Este libro es un conjunto de cuentos imaginarios inspirados en veintitrés niños reales, en los que puedes encontrar también algo de ti. En ellos se ven reflejados valores universales tales como: la amistad, el altruismo, el respeto o el amor hacia los demás y hacia la vida... con un lenguaje cercano y emotivo, además de divertido, que nace de los sentimientos del autor.

Escuela de dragones 2 - El rescate de la dragona del sol

Libro Escuela de dragones 2 - El rescate de la dragona del sol

¿TE APUNTAS A LA ESCUELA DE DRAGONES? Drake y sus amigos Ana, Rori y Bo entrenan dragones para el rey. Cuando Kepri, la dragona de Ana, enferma, deberán trabajar todos juntos para salvarla. ¿Fue la magia oscura lo que la hizo enfermar? ¿Tiene Lombriz un nuevo poder secreto que podría ayudarla? Los maestros de dragones están a punto de averiguarlo. En esta serie encontrarás: -Historias dirigidas a lectores que empiezan a leer de manera independiente. -Textos sencillos, contenidos interesantes, tramas ágiles e ilustraciones en todas las páginas. -Narraciones ideales para estimular la...

Equipo Kimono 1. Sardinas peleonas al ataque

Libro Equipo Kimono 1. Sardinas peleonas al ataque

Un equipo de deportistas muy peculiares con los que no podrás parar de reír. ¡Únete al Equipo Kimono! ¡JUNTOS SOMOS INVENCIBLES! ¿Qué pasa cuando juntas en la misma escuela de artes marciales a una judoka un poco alocada, un karateka supertecnológico, un genio del taekwondo muy bromista, una esgrimista muy formal y un as de la capoeira un poco creído? El resultado está claro: ¡un equipo imparable!

Corazón en llamas

Libro Corazón en llamas

Corazón en llamas es una declaración de principios, es el libro de un corredor que ya no corre para huir, sino que corre por placer, que ya no tiene necesidad de callar sino de contar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas