Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los Grandes

Sinopsis del Libro

Libro Los Grandes

Diálogos con hombres de fútbol Marcelo Bielsa, Héctor Chumpitaz, Carlos Pluto Contreras, Oscar Fabbiani, Just Fontaine, Enrique Cua-Cuá Hormazabál, Mirko Jozic, Ladislao Kubala, Sergio Livingstone, Roque Máspoli, Omar Míguez, Julio Pérez, Juan Alberto Schiaffino, César Luis Menotti, Rinus Michels, Alberto Quintano, Jaime Ramírez Banda, Fernando Riera, Francisco Chamaco Valdés. Esta colección de entrevistas hechas por el Premio Nacional de Periodismo Deportivo, Danilo Díaz, recoge conversaciones profundas y extensas, emotivas y sinceras, con algunas de las personalidades que más y mejor han vivido el fútbol en los últimos 70 años. Dese los héroes del Maracanazo de 1950 hasta Marcelo Bielsa, Los grandes erige una galería inolvidable que cruza diferentes épocas y distintas maneras de ver este deporte. Pero hay más: este libro también puede leerse como la bitácora llena de detalles sabrosos y momentos reveladores que acompañaron la realización de las entrevistas. Es, en más de un sentido, una verdadera lección de periodismo deportivo.

Ficha del Libro

Autor:

  • Danilo Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Aficiones

Crochet Moderno: Accesorios Y Proyectos Para El Hogar

Libro Crochet Moderno: Accesorios Y Proyectos Para El Hogar

Modern Crochet offers a new and exciting take on this popular craft. Clear and colourful, the book is full of ideas and inspiration for the thread and hook. The book introduces the tools and yarns you will need, then outlines basic crochet techniques, and follows with over 30 projects for you to make.

EL DERECHO DE TEJER

Libro EL DERECHO DE TEJER

Las autoras invitan a tejer a la comunidad compartiendo el ABC del tejido en agujas. Una reflexión breve de la experiencia y una guía básica de lo que se debe saber para tomar las agujas y darle vuelo al tejido. Patrones sencillos que también podrán ser reinventados por tejedoras más expertas.

Nuevas ideas de patchwork sin aguja

Libro Nuevas ideas de patchwork sin aguja

* El patchwork sin aguja es una gran novedad: se trata de un arte sencillo que requiere muy pocos útiles de trabajo. ¡Le conquistara! * Presentamos cómo realizar simpáticos huevos de tela, campanillas, cajas, tiovivos, guirnaldas y animalitos. Aquí encontrará, paso a paso todas las instrucciones y las secuencias fotográficas. * Por ejemplo: ¿cómo crear un magnífico marco de tela decorada? Gracias a los más de veinte dibujos de colores comentados, por verlo como si fuera una película. * ¿Quiere realizar un zoo de tela, cuadros para la habitación de niños o nuevos y originales...

Cómo realizar objetos con perlas

Libro Cómo realizar objetos con perlas

Un mundo lleno de brillo y color, hecho de centenares de reflejos multicolores, está a punto de revelarse ante sus ojos… Es la magia de los objetos realizados con cuentas: pulseras, anillos, collares para uno mismo o para regalar a los amigos… Pero también llaveros, decoraciones para las tarjetas de felicitación, cinturones, bolsos… y adornos para los lápices, diademas, broches… Podrá seguir las instrucciones e imágenes para realizar sus primeras creaciones; luego, cuando adquiera habilidad, podrá dar rienda suelta a su fantasía y sorprender a todo el mundo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas