Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los mercenarios | El transformador metabólico | Contrabando | Los secuestradores | ¡A por el niño! (Súper Humor Mortadelo 14)

Sinopsis del Libro

Libro Los mercenarios | El transformador metabólico | Contrabando | Los secuestradores | ¡A por el niño! (Súper Humor Mortadelo 14)

Número 14 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras Los mercenarios, El transformador metabólico, Contrabando, Los secuestradores y ¡A por el niño! Los mercenarios: La república de Percebelandia está en apuros porque Cefalopodia, el país vecino, quiere invadirla. Para ello ha contratado a unos mercenarios, soldados que luchan a cambio de dinero. Mortadelo y Filemón se pondrán a las órdenes de Chirimoyo II, presidente de Percebelandia e intentarán evitar que los mercenarios tengan éxito. Si lo consiguen el presidente les recompensará con una gran suma de dinero. El transformador metabólico: Al profesor Bacterio se le ha roto una probeta que contenía un virus de su invención. Ese virus, que se ha esparcido por todo el edificio de la T.I.A., cambia radicalmente a las personas y algunos empleados de la T.I.A. se contaminarán de ese virus provocando situaciones inverosímiles. Contrabando: El «Súper» les encarga a Mortadelo y Filemón distintas misiones con el fin de acabar con los crecientes casos de contrabando que están teniendo lugar en la ciudad. Los secuestradores: Mac el grajo, Bernabé el simio y Rosendo el gordo intentan secuestrar al profesor Bacterio, pero no lo consiguen y son detenidos. En el interrogatorio confiesan que pertenecen a una banda que tiene preparados una serie de secuestros. Mortadelo y Filemón serán los encargados de proteger a las víctimas y de capturar a los secuestradores. ¡A por el niño!: Unos malhechores quieren secuestrar a Alfonsito Dividendo, el hijo del director del banco, para pedir un rescate. Mortadelo y Filemón deberán ir a la escuela de Alfonsito para evitar su secuestro y proteger a los niños. ____________________________________________________ Sobre la colección: La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el que se empezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc. En la actualidad se publica un único número de «Súper Humor» al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón y Superlópez.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

23 Valoraciones Totales


Más obras de Francisco Ibáñez

Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón (Lo mejor de...)

Libro Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón (Lo mejor de...)

La colección «Lo mejor de...» de Bruguera comprende lo más esencial de la historieta española, los autores, personajes y aventuras más importantes de la historia del cómic español. Aquí os presentamos esta antología de las mejores aventuras cortas de Mortadelo y Filemón. Francisco Ibáñez realizó más de 2.000 páginas de aventuras cortas de Mortadelo y Filemón entre 1958 y 1972. En este álbum de la colección «Lo mejor de...» se incluye lo mejor de estas aventuras, muchas de ellas no reeditadas desde su primera edición en las revistas de la editorial Bruguera.

Mundial de baloncesto 2019 (Olé! Mortadelo 213)

Libro Mundial de baloncesto 2019 (Olé! Mortadelo 213)

Número 213 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. Mortadelo y Filemón en el mundial de baloncesto 2019. Mortadelo y Filemón viven sus aventuras en Pekín durante el mundial de baloncesto 2019, con una nueva misión que les encarga el Súper y de la que no saldrá nadie indemne. Los agentes de la T.I.A. deberán neautralizar a un grupo de terroristas que piensa sabotear los campeonatos del mundo introduciendo, para ello, un gas peligrosísimo en alguno de los balones de los partidos que se van a celebrar. El gas se llama Bestiójeno, porque al aspirarlo...

Otros libros de Juvenil Ficción

Nelson Mandela

Libro Nelson Mandela

Un biznieto de Nelson Mandela, que tenía trece años cuando este murió, es consciente de que ha crecido junto a un ser extraordinario, una fuente enorme de sabiduría, y vive con el dolor de no haber tenido la curiosidad en su momento para hacerle preguntas y aprender de él. Se da cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde. Pero al entrar en contacto con el guardián del museo Mandela de Qunu, antiguo compañero de su bisabuelo en la prisión de Robben Island, se adentrará en la interesante vida de quien luchó por la libertad en Sudáfrica y logró abolir el apartheid.

Tokyo mew mew

Libro Tokyo mew mew

Ichigo ha tomado una decisión que puede cambiar para siempre su vida: va a declararse a su querido compañero Aoyama. Aunque cuando eres la líder de las Tokyo Mew Mew, nada es tan fácil como parece... y enseguida aparecerá el misterioso alienígena Kisshu, dispuesto a entrometerse. ¿Podrán Ichigo Mew y sus amigas detenerle antes de que sea demasiado tarde?

Amanda Black 3 - El último minuto

Libro Amanda Black 3 - El último minuto

Llega el tercer libro de la colección «Amanda Black», la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y un ritmo frenético. «Su final es tu principio.» Desde que heredó sus poderes, Amanda no ha tenido ni un momento de descanso: entrenos, deberes, misiones... Pero todo está a punto de cambiar, porque por primera vez ha decidido tomarse el día libre para asistir al baile del instituto. Se comprará un vestido bonito, le pedirá a Jason que la acompañe y todo será genial. ¡El sueño de cualquier adolescente! Sin...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas