Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los misterios del Hospital Hains

Sinopsis del Libro

Libro Los misterios del Hospital Hains

En la Austria profunda de la posguerra se fraguan muchos interrogantes y misterios. Ana Bonegood, una joven enfermera, será la elegida para descubrir qué pasa en el elegante y exclusivo hospital psiquiátrico de Hains. Una serie de desapariciones sin explicación tienen a los directores del recinto en jaque y no pueden dar respuesta a los acontecimientos. Secretos incontables e impronunciables son la base de la intriga; la deslealtad, pasión y muerte son los elementos de la ópera prima de la novelista Adria Santel.

Ficha del Libro

Total de páginas 250

Autor:

  • Adria Santel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Un tío con una bolsa en la cabeza

Libro Un tío con una bolsa en la cabeza

«Lean a Ravelo, háganse ese favor. Es uno de nuestros imprescindibles». Negra y mortal Un tío con una bolsa en la cabeza trata sobre un tío con una bolsa en la cabeza.Y ese tío es Gabriel Sánchez Santana ;Gabrielo para los amigos;, alcalde corrupto del no menos corrupto municipio de San Expósito, a quien dos desconocidos han dejado maniatado con la cabeza metida en una bolsa de basura tras atracarlo en su propia casa. Sin posibilidad de liberarse o pedir auxilio, condenado, salvo azar o milagro, a la muerte por asfixia, Gabrielo dedicará sus últimos momentos a intentar averiguar...

Metamorfosis

Libro Metamorfosis

Esta obra, fiel a las convenciones formales del género épico, está dividida en quince libros. Más de doscientas mutaciones entre las que podemos hallar relatos memorables, como los de Narciso, Eco o Apolo y Dafne, que han servido a lo largo de los siglos como materia para innumerables refacciones por parte de las artes y las ciencias, y que constituyen un fundamento indeleble para el imaginario occidental.

El Despertar

Libro El Despertar

Cuando se publicó por primera vez en 1899, The Awakening sorprendió a los lectores con su tratamiento honesto de la infidelidad conyugal femenina. Las audiencias acostumbradas a las piedades de la ficción romántica victoriana tardía quedaron desconcertadas por el atrevido retrato de Chopin de una mujer atrapada en un matrimonio sofocante, que busca y encuentra un apasionado amor físico fuera de los límites de su situación doméstica.Además de su tratamiento inusualmente franco de un tema entonces controvertido, la novela es ampliamente admirada hoy por sus cualidades literarias....

La cruzada de los Mundos de Sabbat

Libro La cruzada de los Mundos de Sabbat

Este libro de Warhammer 40000 ilustra una de las campañas más importantes del juego y proporciona información imprescindible tanto para el jugador como para el lector de las novelas que giran en torno a este sangriento episodio de la lucha contra las fuerzas del Caos, para recuperar los mundos de Sabbat.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas