Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los pasajeros del Weser

Sinopsis del Libro

Libro Los pasajeros del Weser

Historia y crónica periodística de la accidentada travesía del primer contingente de emigrados judíos que llega de la Rusia zarista a la Argentina huyendo de las persecuciones étnicas a fines del siglo 19 y de su inserción en el país.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La conmovedora travesía de los primeros inmigrantes judíos a la Argentina

Autor:

  • Silvio Huberman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Referencia

Preparación de superficies

Libro Preparación de superficies

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Preparación de Superficies, perteneciente al Título Profesional Básico en Mantenimiento de Vehículos establecido en el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, por el que se regulan aspectos específicos de la Formación Profesional Básica de las enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo. Este título forma parte de los Ciclos de Formación Profesional Básica establecidos por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE), en la nueva redacción dada a la Ley...

Frases celebres de hombres celebres/ Famous Quotes From Famous Men

Libro Frases celebres de hombres celebres/ Famous Quotes From Famous Men

El estupendo libro que tiene en sus manos compendia la sabiduría de las frases de los hombres más ilustres de la historia universal, en riguroso orden de temas y alfabéticamente ordenadas. Sin el acervo cultural escrito, el hombre no habría alcanzado el nivel de adelanto que hoy disfrutamos. Hombres ilustres y famosos han pasado a la posteridad no sólo por sus acciones, sino también por sus frases sabias, hermosas, lapidarias y concluyentes que el lector conocerá por medio de la páginas de este interesante volumen.

Apellido Iranzo

Libro Apellido Iranzo

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Gestión de recursos humanos (Ed. 2018)

Libro Gestión de recursos humanos (Ed. 2018)

Todas las claves para la gestión de los recursos humanos: desde la contratación hasta el despido, pasando por el alta, la elaboración de nóminas y la liquidación de los seguros sociales. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Recursos Humanos del Ciclo Formativo de grado superior de Administración y Finanzas, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión. El libro cuenta con abundantes actividades propuestas y resueltas a lo largo de las unidades, y actividades finales de comprobación, aplicación y ampliación. Además,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas