Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los piratas en Japón

Sinopsis del Libro

Libro Los piratas en Japón

La desternillante historia de unos piratas que, buscando el tesoro, se pierden y aparecen en Japón. Un álbum ilustrado escrito en rima, para leer, para cantar, para buscar en sus detalladas ilustraciones, en definitiva, para disfrutar en familia y leerlo una y otra vez (sin cansarse los padres, ni niños).

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Maria J Cuesta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Invisible (Colección Cuentos para contar entre dos)

Libro Invisible (Colección Cuentos para contar entre dos)

El álbum ilustrado de Invisible de Eloy Moreno, el best seller juvenil llega por fin a los más pequeños. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El nuevo álbum de Eloy Moreno combina lo mejor de dos mundos: el formato de la colección Cuentos para Contar entre Dos y la historia que ha emocionado a cientos de miles de lectores. Y además: - Preguntas para que los niños participen. - Personajes con los que los niños y las niñas se identifican. - Ilustraciones que les ayudan a desarrollar sus habilidades de observación. - Un...

El código del dragón

Libro El código del dragón

¡La primera e increíble aventura del Club de Tea! ¿Qué ocultan los sótanos de la Universidad de Ratford? ¿Quién ha raptado a Hans Ratonilo? ¡Un misterio que sólo podía resolver el Club de Tea!

Lila tiene un hermanito (Lila)

Libro Lila tiene un hermanito (Lila)

Una nueva aventura de Lila. ¡Hola! ¡Soy Lila! Mis papás están hoy un poco raros... ¡me dejan hacer de todo! ¡Qué estará pasando? Ahora me han dicho que voy a tener un hermanito: ¡René! ¡Pero si la tripa de mamá no ha crecido! ¿Cómo puede ser? Papá dice que ha crecido en otra tripita, muy, muuuy lejos de aquí. Todo el mundo dice que es un niño precioso, pero a mí no me gusta porque me coge los juguetes y parece que me haya vuelto invisible. ¿Por qé nadie me hace caso? ¿Nadie? René hoy ha dicho su primera palabra y... ¿sabes cuál ha sido?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas