Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los Tres Cerditos

Sinopsis del Libro

Libro Los Tres Cerditos

A modern, concise vision of one of the most popular classic stories: "The Three Little Pigs." Five beautiful pop-up scenes portray the essence and magic of the traditional tale as if they were on a tiny stage.

Ficha del Libro

Total de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

50 Valoraciones Totales


Más obras de Meritxell Martí

Blanco Y Negro

Libro Blanco Y Negro

¿Sabías que los colores pueden contar historias? Sigue las imágenes encadenadas y descubrirás una paleta de colores, sensaciones y emociones.

Minino Y La Semilla Mágica

Libro Minino Y La Semilla Mágica

Un paseo por el bosque es una buena ocasión para observar y maravillarse. Minino es un gato juguetón que mira el mundo con curiosidad. ¿Lo acompañas? Un libro con mecanismos móviles que nos descubre la magia de los pequeños momentos.

Una noche bestial

Libro Una noche bestial

Una madre y su hijo viajan de noche. Lo hacen en coche. La carretera discurre por un bosque y, en su periplo, madre e hijo se van cruzando con los más diversos animales. No están asustados, pero sí es cierto que parece que llevan prisa. ¿Por qué? ¿Huirán de algo? ¿De algún depreador? ¿De un incendio? La madre y el hijo no se hacen más que preguntas sobre esto y, con ellas, reflexionan sobre la seguridad vial y la circulación. Al final, la respuesta al misterio la tendrá el viejo lobo del bosque, que ha invitado a todos los animales a una fiesta de cumpleaños.

Otros libros de Cómics

Roc Escribe Una Historia

Libro Roc Escribe Una Historia

"A Roc le encantan los libros y las palabras, y un día decide que él escribirá una historia. Pero no sabe qué escribir. No se le ocurre ninguna historia. Su maestro, el pequeño canario, le aconsejará. Roc observa su entorno y encuentra las palabras adecuadas para contar una bella historia."--P. [4] of cover.

Redes de poder

Libro Redes de poder

Una de las grandes preguntas de la historia bajomedieval es cómo se construyó, se reprodujo o se deterioró el poder de las oligarquías que desde el siglo XIII gobernaron las ciudades europeas. Recurriendo al enfoque de las redes sociales, se ofrece una interpretación innovadora de estas élites urbanas y su relación en el complejo entramado de poderes que confluyeron durante la transición de la Edad Media a la Edad Moderna. Este libro constituye a la vez una contribución fundamental al conocimiento de uno de los principales centros urbanos de la Castilla bajomedieval, Valladolid, y un ...

Historia gráfica de la Guerra Civil

Libro Historia gráfica de la Guerra Civil

Una mirada distinta, tan cruel y terrible como hilarante, desde el punto de vista de humorismo gráfico, de la etapa más dolorosa de la historia contemporánea española.Las viñetas, historietas y chistes que se publicaron durante la guerra civil española nos sirven hoy como testimonio gráfico de la contienda y, especialmente, de lo que suponía intentar substituir en un país devastado. Los dibujantes — inmortalizados gracias a su trabajo— se erigen en portavoces de la realidad del día a día del estallido de la guerra en 1936 hasta su final en 1939.La amplia selección de dibujos...

En busca del tiempo perdido (Vol. I)

Libro En busca del tiempo perdido (Vol. I)

Adentrarse en el laberinto de la memoria de Marcel Proust es iniciar un viaje maravilloso que culmina con el sabor de una magdalena. Los recuerdos de un narrador anónimo, con fuertes reminiscencias del propio autor, se enlazan hasta formar una red de emociones que consigue frenar el efecto destructor del tiempo y recuperar la felicidad del pasado a través de la memoria. A fin de cuentas, tal como afirmaba el propio autor, los verdaderos paraísos son los paraísos perdidos. "Me llevé a los labios una cucharada de té en el que había echado un trozo de magdalena. Pero en el mismo instante...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas