Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mabel Jones y la ciudad prohibida

Sinopsis del Libro

Libro Mabel Jones y la ciudad prohibida

¿Qué haces cuando sobrevives a un secuestro pirata, a un duelo de bebedores de leche y a salir disparada del vientre de una ballena? Si eres Mabel Jones, probablemente lo que harás es huir de cualquier aventura que se presente en tu horizonte. Pero cuando la hermanita de Mabel es raptada por una bruja perversa, no tiene más opción que seguirlas a ambas al corazón de la jungla de la Ciudad Prohibida... ¡Nueva York! Todos sabemos que Mabel puede ser una auténtica pirata pero... ¿tendrá valor suficiente para salvar a su pequeña hermana?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Mabel Jones 2

Autor:

  • Will Mabbitt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Ofelia, Crea: Volume 3

Libro Ofelia, Crea: Volume 3

La tercera protagonista de la Serie Jovencitas Valientes es Ofelia, de 11 años y cursa sexto grado. Tiene el cabello ondulado color marrón, ojos azules, una amplia sonrisa y es alta. Ha tenido con reto con su valor: piensa que no tiene talento para nada, y siempre está intentando cosas nuevas, tratando de encontrar su talento. Le gustan los retos y no le tiene miedo a intentar cosas nuevas, pero es inconstante en lo que hace porque no cree en sus posibilidades y se molesta por todo. Su miedo más grande es no encontrar su talento, pero no se cansará de seguir intentando todo lo que se...

El caso de la cueva prohibida (Serie Los BuscaPistas 10)

Libro El caso de la cueva prohibida (Serie Los BuscaPistas 10)

Adéntrate en los nuevos casos de Los Buscapistas, donde la diversión y el humor están asegurados. Los audaces detectives Pepa y Maxi se enfrentan a una nueva intriga... Acampar en un prado cerca de una cueva no parece tan peligroso, hasta que por las noches se empiezan a escuchar ruidos de lo más misteriosos y, ¡aparecen sombras fuera de la tienda! Todo apunta a que la cueva está embrujada... ¿conseguirán armarse de valor e investigar en las profundidades? ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

El flautista de Hamelín

Libro El flautista de Hamelín

Este relato tradicional de Alemania, ambientado en la época medieval, relata cómo un flautista llega al pueblo de Hamelin, que había sido invadido por una legión de ratas. Los habitantes contratan al flautista y éste hace que las ratas abandonen el pueblo, hechizándolas con la melodía de su flauta. Sin embargo, cuando los ciudadanos de Hamelin se niegan a pagarle la suma que habían acordado, el flautista encanta a los niños de la ciudad con sus melodías y hace que los sigan fuera de la ciudad, adonde jamás regresarán. Se dice que este acontecimiento ocurrió en 1284. Esta...

Las Aventuras de Uuk y Gluk, Cavernicolas del Futuro y Maestros de Kung Fu

Libro Las Aventuras de Uuk y Gluk, Cavernicolas del Futuro y Maestros de Kung Fu

En el año 500,000 a.C. Caverlandia, Ohio, el pueblo de Uuk y Gluk está bajo ataque. La corporación más malvada del mundo ha vendio desde el futuro para invadir el pasado. Los chicos y su amigo dinsoaurio Lily se encuentran un misterioso portal del tiempo que los llevan al año 2222. Allí se harán amigos de alguien may sabio. Pero, ¿enconrarán los chico la clave para salvar al mundo?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas